Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

No habran encontrado la manera de poner el ataque de haku de los espejos xD

Eso o es que todavia no saben si ponerlo como jugador masculino o femenino XD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
jajajajajajajaj, buena esa xD

Weno espero ke los creadores del juego piensen un pokito y se no los han puesto por lo menos los incluyan pronto y sobretodo GRATIS

Game actualiza uno o dos dias antes.
Que si el juego les llega antes ya aprobechan para ponerlo en stock.

Con el fifa paso lo mismo

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Dios te oiga colega porq tengo muchas ganas de jugar este juego, pero esq por ejemplo mire en el corte ingles y ponia q el 28 tambien, ojala sea como dices, gracias de tos modos
yo tambien lo tengo reservado en game, si sale el dia 7, creeme que lo tendran en game ese dia.
Yo reserve el FIFA en game tambien y ponia otra fecha y dos dias antes del dia 2 me llamaron y en la web pusieron en stock pero para fecha del dia 2, quedaba un dia aun para ponerlo en venta
Pffff, e estado esta tarde en una tienda GAME y me an dicho que la edicion especial solo la tienen exclusibamente en tiendas sony, y yo me pregunto, ¿se puede saber donde hay una?
Buscare... pero me a sentado como una patada en los pendientes reales perder un dia en ir a reservar un juego en una tienda equivocada, os aviso si vais a compraros la edicion coleccionestas, no vallais a una tienda GAME, es una perdida de tiempo.
Amigo te garantizo que el dependiente te metio una bola o no se entera porq yo mismo reserve la edicion especial en game y en el recivo de la reserva lo pone claramente naruto ultimate ninja storm edicion de coleccionista mas camiseta, y no solo eso conozco gente que tambein la tienen reservada ai , ademas eso no puede ser asi porq sino las ediciones especiales de otos juegos las venderian en tiendas exclusivas
te recomiendo que vallas a oto game o q vallas a ese cuendo halla otro dependiente.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn