Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno por si a alguno le quedaba alguna duda de la fecha en gamshop tienda española xD pone que sale tambien el dia 7 moraleja no mireis nunca mas la web de game xD
http://www.gameshop.es/default.aspx?...&plataforma=73
Y una cosa que me dado cuenta del juego que es una completa cagada la saga de Zabuza y Haku? no sale hay lan cagao pero a lo grande.
Saludos
Info salidita del horno:

Video ingame - Itachi vs Naruto -
[youtube=LSap8oqxzQ8]video[/youtube]

Nuevo trailer

Info sobre el contenido descargable:

n addition to a stunning new trailer, a recent blog post on the PlayStation.blog revealed that PS3's exclusive Naruto: Ultimate Ninja Storm will feature post-release DLC, which will add additional support characters and missions to the game. While Namco Bandai is usually notorious for their overpriced DLC offerings, we're surprised to hear that it'll be all free. Seriously. "It will mostly focus on new support characters and missions and best of all, it will all be FREE!" If the beautiful graphics and exclusive PS3 support haven't convinced you, perhaps this announcement will.

Comenta que las descargas del juego añadiran personajes y misiones y que quedaron sorprendidos al escuchar que estas seran totalmente GRATIS.

"Estamos centrados en ofrecer personajes y misiones y lo mejor de todo es que seran gratis".

Saaaasto. Pienso lo mismo

Iniciado por Stu Ver Mensaje
No pienso lo mismo, simplemente haran que los personajes que son solo de apoyo y que salen en el juego pasen a ser jugables, algunos por lo menos, con el tiempo.

Por cierto por si alguno teniais alguna duda de las ventajas al comprar la ED limitada....

http://www.juegos.es/blog/naruto-ult...-limitada/688/
Hombre...lo suyo habria sido poner todas las sagas y los personajes principales y luego si quieren poner algo para descargar pues personajes secundarios, misiones nuevas y tal y cual, no es cuestion de cortar la historia del juego para tener una excusa para poder poner personajes de descarga, creo yo...
yo ya lo tngo reservao la ed coleccionista pero es un regalo pa reyes asike de momento me centro en el dead space y en el proximo COD5 y pro ke este ultimo es para papa noel
decir ke en el video Iachi es dios ke ganas y lo del cntenido descargable esta mu bien pienso igual ke balflear ke personajes secundarios pasaran a ser manejables
Esque lo que decis de las sagas....aver, en que cabeza entra no poner en un juego de naruto que es solo hasta justo antes de shippuden no poner la parte de zabuza y haku ?? son partes muy importantas en la historia, y si se lo saltan nose como sel o van a montar. Por si alguno no lo recuerda, hay es cuando naruto saca el chakra del kyubi por primera vez, y kakashi su sharingan. Asi que es imprescindible...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn