Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy me han confirmado en un game en Málaga que sale el 28... aunque el chaval ha dudado un poquitín pero bueno. Yo curro en una tienda grande. Cuando tenga segura la fecha del lanzamiento, os aviso, ¿vale?

Iniciado por Stu Ver Mensaje
El juego ya esta confirmado para el 7, no le des mas vueltas.

GAME=PALetos

El juego ya esta confirmado para el 7, no le des mas vueltas.

GAME=PALetos

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

Jajaja, pues mira que yo me fío más de tí que de ellos así que... jajaja.

Oye, ¿qué pasa al final con los Hokages y demás material adicional? ¿Se ha conseguido aclarar algo?

Por cierto, sé que pilla algo lejos pero viene al hilo del primer post. ¿Supondrá la confirmación de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 el primer juego lanzado mundialmente que trate la saga Shippuden?

Jajaja, pues mira que yo me fío más de tí que de ellos así que... jajaja.

Oye, ¿qué pasa al final con los Hokages y demás material adicional? ¿Se ha conseguido aclarar algo?

Por cierto, sé que pilla algo lejos pero viene al hilo del primer post. ¿Supondrá la confirmación de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 el primer juego lanzado mundialmente que trate la saga Shippuden?

Iniciado por Stu Ver Mensaje
Si tratara shipuden estaria guapisimo. Yo todavia no entiendo lo de los hokages que es un codigo? que te dan con la edicion especial o que? y sin la edicion especial no habra forma de conseguirlos? La verdad para ser el primer juego esta bien el numero de personajes pero lo que daria por jugar con el 4º........... xD
Saludos
Dios ya estoy impaciente por que salga !!! no puedo esperar !!! ^^. Este juego va estar chulisimo. Que ganas de echar esas peleitas con Gaara, Oroshimaru, Kimimaro, Itachi.... Que bien qye ya falta poco jeje.

PD. Si algun fan de naruto de por aqui me quiere agregar a la ps3 que apunte mi ID ( SabakuNoGaara_ ) ^^

Me cabreais mucho cuando haceis esas preguntas, respondidas mil veces en el primer post hay una seccion llamada "otras cosas" mirarla¬¬.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pues si es por mi pregunta, no te cabrees pichita, que me refería a si se sabe ya qué tiendas dan qué packs. Además de saber si el tener uno excluye que puedas conseguir el otro. Nada más xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn