Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

no se shark yo he probado el rise of ninja (ahora no se si se llamaba asi) y no me acabó de gustar, y este el rise of ninja 2 y lo veo muy inferior al 1.

Ademas que sale también en noviembre y no le estan dando tanto hype.
No convence mucho ese juego.
A mi me venden la 360 pirata por 150€ y me la iba a comprar para el broken pero no me llama mucho la atencion asi que no se que are.

Yo quiero una firma de naruto storm y un avatar como el de sasuke pero con naruto xD

A ver quien es el amable que me la hace XD

no se shark yo he probado el rise of ninja (ahora no se si se llamaba asi) y no me acabó de gustar, y este el rise of ninja 2 y lo veo muy inferior al 1.

Ademas que sale también en noviembre y no le estan dando tanto hype.
No convence mucho ese juego.
A mi me venden la 360 pirata por 150€ y me la iba a comprar para el broken pero no me llama mucho la atencion asi que no se que are.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Tio mirate lo ultimo que he puesto, te alegrara, pero no se porque los del GAME te dicen que el 28

gracias por el reflote weah, haber recurro a esto por algo importante.

O en españa nos timan o en GAME son gilipoyas (con todas las letras)

En las tiendas europeas el juego sale el 7 DE NOVIEMBRE

Francia:Amazon

UK: Game Amazon
Que una tienda se equivoque pasa pero 2 me temo que tendremos Naruto prontito

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
Ya esta confirmado para el 7 Naruto hasta en las españolas lo dicen: http://www.xtralife.es/producto/play...rm-ed-limitada

Ademas en GAME.es llevan 11 dias sin actualizar, nada mas que alegar.

no si yo se que sale el dia 7, game actualiza dos dias antes de la fecha oficial.
Digo que el de XBOX 360 no me gusta mucho que me parece inferior al rise of ninja y ese no me acabo de gustar

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
No si no es muy bueno, pero tiene un "algo" que me atraeXD.

Eso de que sabias que salia el 7...¬¬...dijiste que en GAME te dijeron el 28 y que no sabiasXD.

Bueno pues dentro de nada Naruto.

¿te puedo agregar a la PS3?

Muy bueno el post shark, yo me lo comprare seguro.

Como curiosidad pero si entrais en la web oficial del juego, en seccion personajes contat las casillas de personajes disponibles yo cuento un total de 35(no quiere decir que sean 35 personajes, lo digo por curiosidad)

Iniciado por cmdc Ver Mensaje
Si son 35 cmcd¬¬, 25 jugables + 10 de apoyo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn