Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

peo lo de los hokages te viene con la edicion de coleccionista? o tienes q acer otra cosa para adquirirlos xq yo tengo reservada la edicion de coleccionista en game y me gustaria saber si me vienen ai. Axas
saludos

Iniciado por DAVISITHO Ver Mensaje
Segun la web oficial en game no dan nada de nada extra, a no ser que ellos se hagan con algo (que lo dudo)
No se esto de los packs es un follon, pero creo que tarde o temprano los pondran en la store, eso si de pago o no no lo se, al igual que creo que iran poniendo packs para hacer todos los ayudantes jugables por que yo creo que como ya tiene el diseño y eso aprovecharan y le meteran las 4 cosas para que sea controlable.

P.D: Me mirao los enlaces de shark y lo que dicen del pack es que vienen misiones especiales y el hokage como suport character .. eso quiere decir que simplemente lo desbloqueas como ayudante¿?¿?

El de 360 es el peor juego de peleas que he jugado en mucho tiempo...

Sobre la fecha del naruto...

http://www.es.atari.com/ps3/naruto-u...storm-318.html

Lanzamiento:
07/11/2008

D: Game pone 28/11 pero todas las webs de UK y la misma distribuidora dicen que el 7 de Noviembre.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Se nota que no tienes la mas minima de las ideas nen, esta guapisimo, graficamente muy atrasado pero el modo historia

Los 2 son juegazos a mas no poder
--- [ Añadido ] -----
Mirad el gif que me han hecho de avatar para otro foro

Sasuke rules
gracias por el reflote weah, haber recurro a esto por algo importante.

O en españa nos timan o en GAME son gilipoyas (con todas las letras)

En las tiendas europeas el juego sale el 7 DE NOVIEMBRE

Francia:Amazon

UK: Game Amazon
Que una tienda se equivoque pasa pero 2 me temo que tendremos Naruto prontito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn