Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya lo habia visto en gametrailers, la verdad que videos como este aumentan mas las ganas de tenerlo ya!!

Por cierto he leido que lo del 2o hokage y las misiones extras, no es con la edicion coleccionista que tambien se pueden conseguir comprando el juego normal, solo hace falta hacer la reserva

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Eso es lo que yo fije que lo dan con la reservaXDXDXD.

Que ganas
Esto.... las fechas seguro que son esas? esque en la revista de playstation oficial del mes de noviembre si ha salido ya sale que es para el 27 y es mas ponen que son sobre unos 40 personajes xD o son mu retrasados o esque lo habran dicho contando las transformaciones no? pero confirmarme las fechas que este juego pinta de PM y con el retraso de LBP....
Saludos

Esto.... las fechas seguro que son esas? esque en la revista de playstation oficial del mes de noviembre si ha salido ya sale que es para el 27 y es mas ponen que son sobre unos 40 personajes xD o son mu retrasados o esque lo habran dicho contando las transformaciones no? pero confirmarme las fechas que este juego pinta de PM y con el retraso de LBP....
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
Me paso lo que dicen las revistas por el ******.

Las fechas estan bien, segun tengo informado no estan cambiadas ni retrasadas.

Lo de los personajes para que sean 40 hay que contar: formas originales, transformaciones y personajes de apoyo, si han hecho eso es que son anormalesXD.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn