Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo el de la 360 y graficamente son casi iguales,y este es mas nuevo,para la 360 ahora va a salir otro juego mas.No soy fan de naruto pero mi hermano si.por cierto el rise of ninja es el de 360 XD

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
No me he enterado de una leche.

¿Que hablas tio?.

Por partes:

Que el de 360 es igual al de PS3???LOL.
Para la 360 va a salir otro?? cual?? si es el que yo puse el broken bond.
Ya se que el Rise Of Ninja es de 360, por eso puse: "no creo que sean mejores que los del anterior de xbox."

Algo no he pillado, ¿me lo aclarasXD?

Pues ami no me parecen del todo malos¬¬, por supuesto el de PS3 le da 1000 vueltas pero no creo que sean mejores que los del anterior de xbox.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
no, no, cuando digo que me parece mejor el rise of ninja me refiero al juego en si, no a los graficos xD
claro que los gráficos de este son mejores que el rise of ninja, pero el juego me parece mas guapo el rise of ninja.

Pero el mejor de todos sin duda el storm
Dios que ganas pero desafortunadamente hay dos peros que le pongo.

1ro:Solo 25 personajes
2do:Sin Online °.°

Bien pudieron poner a los de la aldea del Sonido y a los otros Hokages incluso a los de las peliculas parece que en cantidad se queda muy por detras de el 3 e incluso el Accel.

Y por cierto lo hubieran hecho en la Saga shippuden habria estado mejor.

WTF!!!???
Pero de que os quejais!!?????

Prefiero que solo tengan 25 personajes, a tener 50 con los mismo controles y habilidades...

pd: es la primera entrega, y solo en esta ya se funden la primera parte de la historia, seguro que el segundo sera Shippuden

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
o la misma historia mas algo del relleno y peliculas como hicieron con budokai 2 xDDD

Ojala sea shippuden con la sakura ay destrozando el escenario a base de puñetazos, y con los nuevos personajes de akatsuki, que no digo el nombre por si alguien no pasa por shippuden aun.
SE ha comentado varias veces que habra contenido descargable, que sera probablemente pj quizas con fragmentos de historia, a ver si ponen zaku y zabuza y podemos jugar los principios de la saga, o ponen como jujables a los 4 que quedan del sonido que a mi me molan bastante!!

Por cierto tanto el viejo como el nuevo de xbox360 se quedan bastante po debajo de este en cuanto a lvl grafico y quien no lo ve esta ciego, mirar solo la cara de los personajes...
yo acabo de reservar la edición coleccionista en el game, valdrá 65 € me han dicho, y me han confirmado que sale el 28 de noviembre :S
bueno con el FIFA 09 puedo esperar, también me han dicho que si lo adelantan me llamaran por teléfono.
Yo creo que me llamarán diciendo que es el día 7 que se habrán equivocado xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn