Hilo Oficial Naruto ultimate ninja storm ~ ¿Cual es tu camino del Ninja? ~ 28/04/09 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Spoiler:  

s sale tobi o madara o juggo o algun otro compi d sasuke yo m lo compro o el 4hokage yondaine el padre de naruto x si alguien no lo save xD

Iniciado por sasuke,snake Ver Mensaje

sasuke, snake...

ole tu spoiler.. que para los que no siguen el manga eso no lo saben tío.. yo ya lo sabía pero editalo anda xD

yo estoy to viciado al naruto ultimate ninja heroes 2 de la psp (el 1 me lo pase 15 veces lo menos) xD
y los uso todos, ya que según el equipo que hagas y todo eso desbloqueas cosas

shark he visto en game que han puesto que el juego sale el 28 de noviembre, sabes si se ha retrasado o algo?

Porque salia el 7 no?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Si lo he visto, pero no me fio yo mucho de game, me informare y si eso te cuento.

Game la jode mucho con las fecha sno tienen ni ideaXD hasta la semana pasada el GOW2 estaba fechado para el 27 de noviembre y el Fable II lo tienen para el 17 de octubre cuando sale el 24.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056382

Ademas lo pillare de importacion asique me da algo de igual.
--- [ Añadido ] -----
Aqui la contraportada de la revista Shonen Jump , del mes de noviembre anunciando ya la salida del juego, se pueden apreciar unas imagenes nuevas....

Como el choque rasengan ( NarutoKyubi ) Vs Chidori (Sasuke )
Y itachi pegando una patada...

Si lo he visto, pero no me fio yo mucho de game, me informare y si eso te cuento.

Game la jode mucho con las fecha sno tienen ni ideaXD hasta la semana pasada el GOW2 estaba fechado para el 27 de noviembre y el Fable II lo tienen para el 17 de octubre cuando sale el 24.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056382

Ademas lo pillare de importacion asique me da algo de igual.
--- [ Añadido ] -----
Aqui la contraportada de la revista Shonen Jump , del mes de noviembre anunciando ya la salida del juego, se pueden apreciar unas imagenes nuevas....

Como el choque rasengan ( NarutoKyubi ) Vs Chidori (Sasuke )
Y itachi pegando una patada...

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
que gupo el choque xD

te lo pillaras de importacion el que sale en octubre de USA? o el que sale en noviembre?
Tengo una duda que me corroe, si lo pillamos de importacion de usa por ejemplo y luego en la store ponen las tipicas chorradillas para comprar, tendriamos que comprarlo de la store de usa,¿no? ¿se puede hacer eso? es que he estado mirando por ahi, unos dicen que si, otros que no y no me ha quedado nada claro...

Un saludo.

Tengo una duda que me corroe, si lo pillamos de importacion de usa por ejemplo y luego en la store ponen las tipicas chorradillas para comprar, tendriamos que comprarlo de la store de usa,¿no? ¿se puede hacer eso? es que he estado mirando por ahi, unos dicen que si, otros que no y no me ha quedado nada claro...

Un saludo.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, antes podía comprar en la Store USA, ahora que me he cambiado de tarjeta (Renovación), es la misma pero te cambia el CVC2 (Código de seguridad), entonces tengo que hacer se cambio pero entonces me dice que no coincide los datos con la dirección y ya la hemos pifiado xD.

Añado:

Spoiler:  
s sale tobi o madara o juggo o algun otro compi d sasuke yo m lo compro o el 4hokage yondaine el padre de naruto x si alguien no lo save xD

Iniciado por sasuke,snake Ver Mensaje
Los Spoilers te los ahorras...

que gupo el choque xD

te lo pillaras de importacion el que sale en octubre de USA? o el que sale en noviembre?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
De importacion fijo pero tengo que esperar un poco haber quien es el valiente que lo pilla y nos dice el idioma.

Mini Off-topic.

En otro foro he visto info sobre Naruto Beyon Sword (exclusivo de Xbox) los graficos son basurilla (los modelados de los personajes, lo demas bien), pero el modo historia me pare B-R-U-T-A-L esta bastante guapo.

Por si alguien lo duda pillare los 2

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn