GT5 Prologue o F1

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Yo los tengo los dos y he disfrutado más con el F1 pq tiene mejor online, aunque el GT5 es muy bonito visualmente y también es divertido pero offline, el online del GT5 es una kk para mi. Lo malo que tiene el F1 es que es antiguo, pero durante los primeros meses de la PS3 el online siempre estaba a tope de gente y era una pasada, ahora no sé...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues si no hay mas remedio que elegir entre esos dos, el Prologue, pero yo no te aconsejo ninguno. El F1 esta muy anticuado y el Prologue a estas alturas creo que vale mas la pena esperar al juego entero

PD: Has creado dos hilos para preguntar lo mismo? Eso no esta bien joo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si por mi fuera el f1 por la sencilla razon que es uno de los juegos que mas me vicio y sigo viciandome como el primer dia,la f1 me encanta y si a ti te encanta yo cojeria ese,el gt5p es una pasada,pero te llegas a cansar porque no hay casi circuitos y hasta que no pongan alguna actualizacion...yo ni lo toco ya!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
nose como pueden decir que el online del F1 es mejor que el del prologue, el online del F1 abia problemas para unirte a la carrera y durante la carrera el lag te jode toda la carrera.......yo tengo los 2 y ahora mismo cogeria el prologue porque el otro en el online ya no ai casi nadie.......y en el prologue esta el ferrari de raikonnen xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues yo te aconsejo el GT5p, tengo los dos.. y al F1 habre corrio tres circuitos.. además esta anticuado, y de esperarte al GT5...saldra acia el 2010
 
Superior