Uncharted 2: Among Thieves.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Uncharted 2:

* Desarrolladora: Naughty Dog
* Distribuidora: Sony Computer Entertainment
* Género: Acción/Aventura
* Modos de juego:
1 jugador (No confirmado)
* Plataformas: PlayStation 3
* Fecha de lanzamiento: 2009
* Clasificacion por edades PEGI: +16 (No confirmado)

Noticias:


Naughty Dog confirma el desarrollo de 'Uncharted 2'
Turno ahora de una noticia que, a pesar de resultar poco sorprendente, no por ello es menos interesante de comentar. Y es que aunque a nadie sorprenderá la confirmación oficial de que la secuela de ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ está en desarrollo, a buen seguro que todos los poseedores de PlayStation 3 se alegrarán de saber de forma segura que esta serie que apenas acaba de comenzar a dar sus primeros pasos en la historia de los videojuegos ya está en vías de seguir creciendo con una nueva entrega.

Así ha sido anunciado por Christophe Balestra, actual co-presidente de Naughty Dog, durante una entrevista a la web francesa LCI, donde asegura que están decidiendo en qué dirección seguirá el juego, y opina que dentro del universo de ‘Uncharted’ hay potencial para un nuevo título aún mejor que el que se ha visto en la primera entrega. Claro, ¿qué iba a decir él si no?

Así pues, todos los que hayáis disfrutado con las aventuras del que Balestra denomina como “el Indiana Jones moderno”, ya podéis alegraros de saber que habrán más tesoros que buscar junto a Nathan Drake. ¿Para cuándo será eso? Bueno, por el momento no se sabe nada, pero yo apostaría a que no tardaremos mucho en ver algo acerca de este nuevo título.
Gameinformer incluirá 10 páginas de información en su próximo número de Enero.
Al parecer el juego estará ambientado en múltiples localizaciones, siguiendo la estela de los viajes del siglo XIII de Marco Polo. Incluirá una nueva mecánica de plataformas, saltos y escalada y se centrará en la infiltración por encima de la acción directa. Según GameInformer podemos esperar nuevos personajes, los lugares y parte de la historia en su próximo número.

* No se sabe nada de Elena y Sully, pero si se confirma la presencia de una chica que se llama Chloe Frazer y que en una cinemática utiliza un lanza cohetes.

* La historia tratará de los barcos y tesoros perdidos por Marco Polo mientras regresaba a casa.

* El nuevo sistema de combate será más dinámico, rápido y ágil que en Uncharted: El tesoso de Drake. Se ha mejorado notablemente el combate cuerpo a cuerpo.

* En Among Thieves se aprovechará más la potencia de la PlayStation 3, tal y como explican en GameInformer, ya que en la primera entrega de la saga sólo se llegó a utilizar aproximadamente, un 30%.

* Se eliminan las pantallas de carga.

* Interactuación más realista con el entorno, gracias a la mejora del motor gráfico.

* Las armas podrán ser utilizadas desde cualquier postura, es decir, corriendo, escalando...

* Se utilizará la mecánica del Sixaxis para muchas cosas.

* Al igual que en la primera entrega, Greg Edmonson será el encargado de la banda sonora.
Trailer
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Teaser Trailer
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
XD XD que cab... :XXD...me voy a coger yo el hilo oficial de Metal Gear Solid 5 ...

Asi lo tengo pal futuro :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Jaja, es un poco descarado esto de crear un hilo sin tener nada de informacion que poner, pero bueno, no es problema mio
 
H

horizonps3

Yo me cogi el del F1 de codamasters....y medio foro en contra mia por cogerlo tan pronto.

Espero que no te pase a ti, porque al final esa gente acaba cansando demasiado....


Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿Esta confirmada la segunda parte? Si lo esta pon la noticia o al menos pon la que creo que confirma que sera una triologia. Pon ademas un poco la historia del 1 o algunas imagenes, mas que nada para que no este vacio y la gente se queje.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
En fin este esta confirmado y hay rumores y noticias, me he ido a duchar...
Un hilo oficial no se puede hacer oliendo a choto...y bueno Racsos de los que tu has puesto no hay ni confirmaciones ni vagos rumores...asi que no viene a cuento :)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo cojo ya porque luego me hacen todo el lio y no cojo ningun hilo oficial de ningun juego. Posteare las noticias y rumores sobre el y una pequeña ficha, las imagenes para el TGS supongo :)
Lamento comunicarte que esto no se puede hacer en el foro.

Los Hilos Oficiales tienen que tener Chicha, que el juego este en desarrollo no es suficiente para hacer un Hilo Oficial. Ademas, hay que poner fuente de cada noticia.

Si no, todos los foreros que les haga ilusion tener el Hilo Oficial de un juego, harán esto con cada juego.

Vamos, como conclusion sacamos que te cerrarán el Hilo, te dirán que esto no se hace, y podrás sacar alguna conclusion positiva.

Saludos

PD: Yo voy a crear un Hilo Oficial del Fifa 2010, se sabe que esta en preproducion ya, y la historia es ya sabida por todos, será de futbol.

PDD: Los rumores no son NOTICIA confirmada y con fuente.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, algo es algo, pero como te han dicho podrias intentar rellenar un poco aunque sea con informacion del 1, alguna foto de Drake
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lamento comunicarte que esto no se puede hacer en el foro.

Los Hilos Oficiales tienen que tener Chicha, que el juego este en desarrollo no es suficiente para hacer un Hilo Oficial. Ademas, hay que poner fuente de cada noticia.

Si no, todos los foreros que les haga ilusion tener el Hilo Oficial de un juego, harán esto con cada juego.

Vamos, como conclusion sacamos que te cerrarán el Hilo, te dirán que esto no se hace, y podrás sacar alguna conclusion positiva.

Saludos

PD: Yo voy a crear un Hilo Oficial del Fifa 2010, se sabe que esta en preproducion ya, y la historia es ya sabida por todos, será de futbol.

PDD: Los rumores no son NOTICIA confirmada y con fuente.
Pues quito lo de hilo oficial y sanseacabo, esta visto que esto es una simple discusion sobre nomenclatura.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Parece ser que la extraña reliquia que se consigue en Uncharted 1 es actualmente un orbe del universo de Jack and Daxter. La orbe tiene algunos simbolos unicos en ella. Estos al ser traducidos dicen "Naughty Dog" y "Manmad".
Una rápida busqueda en google te mostrará que Manmad es una ciudad en la India. Asi que posiblemente es donde se ambiente la próxima aventura del señor Drake
ufff, que rebuscado. Quien haya hecho esa deduccion tiene mucho tiempo libre XD

Aun asi con que mantengan la ambientacion del primero suficiente, con escenarios selvaticos, cuevas y construcciones antiguas. Cuando algo esta bien, para que tocarlo?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
si hay uno, que yo sepa COD6 se sabe que se hara no¿?:D
Si, confirmado, se sabe ya que lo volveran a hacer los chicos de Infinity Ward (COD y COD4) y se dice que podria transcurrir en una epoca futurista. Ala, ya tienes faena XD

PD: Bueno, yo creo que sera mejor parar ya de "llenar" el hilo, aunque aun asi Proto yo creo que seria buena idea ir poniendo aqui las noticias y eso, hablar con algun moderador para ver si te pueden guardar el hilo oficial para ti, y cuando tengas ya fotos, videos o algo mas suculento crear un hilo nuevo, porque es una lastima empezar el hilo oficial de un juegazo como este de esta forma
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Demasiado precipitado , de todas maneras te e dado las gracias osea que currate el Hilo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Demasiado precipitado , de todas maneras te e dado las gracias osea que currate el Hilo.
Precipitado o no, el caso es que quería este hilo por encima de todo. El Uncharted me entusiasmó y habia recopilado algunos rumores en su momento. Ahora edito con la nueva información y esperando el aluvión de Enero, que promete ser fino.
Soy un usuario responsable y mantedré esto muy actualizado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior