Uncharted 2: Among Thieves. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

buena forma de terminar el dia, por cierto, he visto en el foro de gametrailers donde sale el video, y se ve una gran cantidad de fanboys de 360, que ya dicen que es uncharted 1.5, que los graficos se ven malisimos y cosas asi.

La maldita costumbre de comparar, ya estan viendo cuadro a cuadro si es mejor gears 2 o uncharted, suena como si tuviesen miedo o envidia de este juego, apenas y sale un teaser cortisimo y ya saltan, lo que demuestra que es un juego FUERTE.

bueno.... ahora me pongo a trabajar en el hilo oficial de GTA V..... o de Gran Turismo 6 ...... joe proto, q aun keda mucho para q salga

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Pero yo creo que con el trailer, la imagen y la portada de Gameinformer hay informacion suficiente para crearlo.

buena forma de terminar el dia, por cierto, he visto en el foro de gametrailers donde sale el video, y se ve una gran cantidad de fanboys de 360, que ya dicen que es uncharted 1.5, que los graficos se ven malisimos y cosas asi.

La maldita costumbre de comparar, ya estan viendo cuadro a cuadro si es mejor gears 2 o uncharted, suena como si tuviesen miedo o envidia de este juego, apenas y sale un teaser cortisimo y ya saltan, lo que demuestra que es un juego FUERTE.

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Yo flipo y que cojones el Geow el 1.5 tambien

Joder estan infladisimos los titulos de la xbox

bueno.... ahora me pongo a trabajar en el hilo oficial de GTA V..... o de Gran Turismo 6 ...... joe proto, q aun keda mucho para q salga

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
La diferencia es que Uncharted 2, tiene 1 o 2 noticias, rumores, teaser y datos. Esos juegos ni siquiera estan anunciados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn