Uncharted 2: Among Thieves. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lamento comunicarte que esto no se puede hacer en el foro.

Los Hilos Oficiales tienen que tener Chicha, que el juego este en desarrollo no es suficiente para hacer un Hilo Oficial. Ademas, hay que poner fuente de cada noticia.

Si no, todos los foreros que les haga ilusion tener el Hilo Oficial de un juego, harán esto con cada juego.

Vamos, como conclusion sacamos que te cerrarán el Hilo, te dirán que esto no se hace, y podrás sacar alguna conclusion positiva.

Saludos

PD: Yo voy a crear un Hilo Oficial del Fifa 2010, se sabe que esta en preproducion ya, y la historia es ya sabida por todos, será de futbol.

PDD: Los rumores no son NOTICIA confirmada y con fuente.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues quito lo de hilo oficial y sanseacabo, esta visto que esto es una simple discusion sobre nomenclatura.

Parece ser que la extraña reliquia que se consigue en Uncharted 1 es actualmente un orbe del universo de Jack and Daxter. La orbe tiene algunos simbolos unicos en ella. Estos al ser traducidos dicen "Naughty Dog" y "Manmad".
Una rápida busqueda en google te mostrará que Manmad es una ciudad en la India. Asi que posiblemente es donde se ambiente la próxima aventura del señor Drake

ufff, que rebuscado. Quien haya hecho esa deduccion tiene mucho tiempo libre XD

Aun asi con que mantengan la ambientacion del primero suficiente, con escenarios selvaticos, cuevas y construcciones antiguas. Cuando algo esta bien, para que tocarlo?

si hay uno, que yo sepa COD6 se sabe que se hara no¿?

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Si, confirmado, se sabe ya que lo volveran a hacer los chicos de Infinity Ward (COD y COD4) y se dice que podria transcurrir en una epoca futurista. Ala, ya tienes faena XD

PD: Bueno, yo creo que sera mejor parar ya de "llenar" el hilo, aunque aun asi Proto yo creo que seria buena idea ir poniendo aqui las noticias y eso, hablar con algun moderador para ver si te pueden guardar el hilo oficial para ti, y cuando tengas ya fotos, videos o algo mas suculento crear un hilo nuevo, porque es una lastima empezar el hilo oficial de un juegazo como este de esta forma

Demasiado precipitado , de todas maneras te e dado las gracias osea que currate el Hilo.

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
Precipitado o no, el caso es que quería este hilo por encima de todo. El Uncharted me entusiasmó y habia recopilado algunos rumores en su momento. Ahora edito con la nueva información y esperando el aluvión de Enero, que promete ser fino.
Soy un usuario responsable y mantedré esto muy actualizado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn