Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (con mapa)

T

thehrb

la verdad que me gusta, tiene buena pinta y menos mal que no se parece al pro street XD, si tengo € cuando salga me lo compro, me gustan los NFS y este tiene pinta de tener buenos graficos y vuelves a las calles y no a circuitos cerrados
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pinta muy guapo,al menos vuelven al estilo most wanted y undreground que son los que vendian...

salu2!!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
muy buenas imagenes. sabes kuando sale??? yo me compre el pro street a lo loco y me decepciono xk solo era xa hacer carreras y no se parecia a los anteriores.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si señor, parece ser que vuelven al metodo "Hot Pursuit", para mi los mejores NeedforSpeed. De todas formas con el Midnight Club Los Angeles habra que mirar bien que nos compramos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Quiero mas tuning y que vayan pasando las horas, es decir, que sea de dia, de noche, que llueva, que este soleado... eso si seria un juegazo, una pena que siempre sea de dia, o varie simplemente dependiendo de la zona de la ciudad, en vez de cambiar en tiempo real. Yo me esperaba un poco mas de presencia de tuneo, como minimo, las posibilidades del Carbono.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo sigo pensando que hay trozos del mapa que son del most wanted, algunos tramos me resultan muy familiares, incluso en algunas imagenes. Mola bastante, gracias Juankha
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Eso en el Midnight Club 4 lo tienes...
Ya, seguramente tambien me pille ese, tengo el 2 y el 3, y estan muy guapos, y se que el 4 no me defraudara, pero... es demasiado arcade, en el NFS, los coches dan mas sensacion de "peso", no son tan ligeros.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Menos mal, vuelta al mapa, y pedazo de mapa. Con el anterior Need for Speed me acabe por aburrir, el primer need que no me acabo, exceso de aburrimiento.
 
Superior