heavy rain sera lo mas grande del 2009

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
mi post viene para aclarar la posicíon de sony y quantic drean acerca de heavy rain mirar chicos tanto killzone2 y good of war 3 van a ser un pedazo de juegos (yo soy fan incondicional de good of war )pero dar tiempo al tiempo y os dareis cuenta que heavy rain .va a superar no solo graficamente a good of war 3 y killzone2 si no también en sistema de juego innovador que marcara un antes y un después .cosa que todos nos deberiamos sentir orgullosos por que hara a playstatíon 3 mejor si cabe.yo personalmemte tengo muchas esperanzas en este juego espero entendais mi razonamiento gracias
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mi post viene para aclarar la posicíon de sony y quantic drean acerca de heavy rain mirar chicos tanto killzone2 y good of war 3 van a ser un pedazo de juegos (yo soy fan incondicional de good of war )pero dar tiempo al tiempo y os dareis cuenta que heavy rain .va a superar no solo graficamente a good of war 3 y killzone2 si no también en sistema de juego innovador que marcara un antes y un después .cosa que todos nos deberiamos sentir orgullosos por que hara a playstatíon 3 mejor si cabe.yo personalmemte tengo muchas esperanzas en este juego espero entendais mi razonamiento gracias
Razonamiento?? Si no has razonado nada XDXD

El unico razonamiento que yo veo es: porque lo digo yo!

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esta claro que va a ser algo innovador en cuanto a gráficos,pero para empezar no se ni siquiera en que género meterlo...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
heavy rain es como el de la maquina de bailar... ya que es seguir una secuencia de botonces nada masXD no creo que marque ni un antes ni un despues....
Yo lo que he visto en el trailer es basicamente eso ...QTE´s...espero que no sea el juego asi porque si no...

De todos modos las caras cojonudas, pero los modelados de los cuerpos :ein: tampoco es que le den mil patadas a los de MGS por poner un ejemplo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
heavy rain es como el de la maquina de bailar... ya que es seguir una secuencia de botonces nada masXD no creo que marque ni un antes ni un despues....
si señor eso lo dices tu por el video ingame acaso te piensas que todo el rato se basa el juego en ese sistema de juego de verasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
si señor eso lo dices tu por el video ingame acaso te piensas que todo el rato se basa el juego en ese sistema de juego de verasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Claro,y tu como eres betatester y tienes la beta de Heavy rain pues si nos puedes explicar su sistema de juego ¿no? Porque solo se ha visto ese video ingame.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si señor eso lo dices tu por el video ingame acaso te piensas que todo el rato se basa el juego en ese sistema de juego de verasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
no lo descartaria....:buf: nos hemos llevaremos una gran sorpresa como con todos los juegos ultimamente...

ya te digo yo que sera asi, dependiendo que boton aciertes y cual no cambiara el rumbo de la historia... diferentes pantallas...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Que lo compares con Killzone 2 todavia, pero que lo hagas cn GOW 3 que no hay ni un triste video ingame...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Claro,y tu como eres betatester y tienes la beta de Heavy rain pues si nos puedes explicar su sistema de juego ¿no? Porque solo se ha visto ese video ingame.
Sólo se ha visto ese video, pero para la prensa se hizo una demostración a puerta cerrada del juego. Te remito al avance de meristation (más abajo) para que puedas leer como va a funcionar el juego. Desde luego a los amantes incondicionales de la acción y los shooters puede que este título no les guste, pero a los amantes de las aventuras gráficas este juego nos parece una revolución que esperemos que marque la tendencia y que aparezcan muchas más historias maduras y adultas, porque a mis 24 años ya empiezo a estar cansado de tener que luchar contra extraterrestres o ser un pandillero, y eso que me gustan esos juegos, pero sólo pido un poco de variedad, y creo que este juego puede aportarla.

Piensa por un momento que es un juego que puede incitar a un público más adulto a adquirir la consola. Es que estamos en un momento en el mundo de los videojugos en el que si ésto fuera el cine sólo proyectarían las películas de Batman, Speed Racer, Walle... (qué me gustan), pero también quiero poder ver Munich, Dejad de quererme, Diarios de motocicleta, Noveccento de Bertoluci, La mejor Jueventud...

Supongo que comprendéis mi postura ¿no?

Os dejo el avance de Meristation y los premios otorgados a la GDC08 en los cuales le otorgan 3 premios a Heavy Rain.

AVANCE
PREMIOS

Un saludo a todos :hola:.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
ombre yo lo que tengo claro es que no lo voy a pillar el dia que salga, esperaré a alquilarlo, incluso si vende mucho a que salaga platinium.
 
Superior