Duda juegos

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Saludos. Tengo una duda y es que de los juegos que valen la pena me faltan el MGS4 y el Soul Calibur IV.
Mi pregunta es vale la pena el Soul Calibur? La verdad es que no me molan mucho los juegos de lucha pero éste me ha llamado la atención. No he jugado nunca a ninguno pero la gente y las criticas lo califican de excelente.
En cuanto al MGS4 tampoco he jugado a ninguno y creo que si no sé la historia pierde toda la gracia... Estoy pensando en jugar a los anteriores.
Supongo que en el caso del Soul Calibur, si no he jugado a los anteriores la historia se puede seguir no?
Vosotros que hariaias? Me compro los dos o que?? :cunao:
Hasta luego!!
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
comprate solo el soul calibur, porque en el mgs4 no vas a entender ni papa ya que no has jugado a ninguno. Pero si te gusta bastante la accion compratelo y olvidate de la historia.
salu2¡¡¡
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo me cogeria los dos sin duda. el metal gear sobre todo, aunqeu no sepas la historia, te va a encantar!!

salu2:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si no te gustan los de peleas y no has jugado a los otros MGS... ninguno de los dos es imprescindible. Partiendo de eso los dos son grandes juegos cada uno a su manera. Si al final te compras uno de los dos elige el que mas te apetezca en ese momento y punto, no te defraudara ni uno ni el otro
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Creo que me compraré los dos y punto, jeje.
No es que no me molen los juegos de lucha pero es el tipo de genero que juego menos anque creo que con éste voy a viciarme...
Y el metal gear me pasaré los 3 anteriores porque quiero entenderlo todo.
Gracias!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
50
Karma
1
Comprate los dos el Solu calibur 4 puedes jugarlo sin jugar a ningun SC antes.Sobre el Metal te descargas en la PS store el savedata del metal y lees y ya entiendes la historia ademas es un juegazo te lo recomiendo 100%.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Creo que me compraré los dos y punto, jeje.
No es que no me molen los juegos de lucha pero es el tipo de genero que juego menos anque creo que con éste voy a viciarme...
Y el metal gear me pasaré los 3 anteriores porque quiero entenderlo todo.
Gracias!
Siempre tienes la opcion de empoyarte la historia como hice yo, te aseguro que despues sigues la trama del juego perfectamente:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/95666-historia_historia_completa_de_metal_gear.html
 
Superior