"Los 20 videojuegos más vendidos del mundo"

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Está claro que Metal no es de lo más vendido... reecordad que las ventas no son sinonimo de calidad, ni de lo contrario, son solo eso, ventas...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
esta lista esta mal segun yo he visto que primero es mario bros, los sims, metal gear solid, final fantasy y zelda ojo son en sagas no en un solo juego mario para mi es el mejor ya que yo creci con estos juegos de nes y snes, pero hoy me quedo con mgs
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
zelda es record por todos lados eso puedo decir, yo quedo con ganas de seguir jugando este game al no tener una consola nintendo, de mario ni hablar me aburrio de a poco, el que mas me gusto eso si fue sper mario bross 3
chao!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Esa lista debe ser falsa, recuerdo bien que halo 3 batio records y creo que es el juego mas vendido de la historia, y ahi no lo he visto XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Mario Bros Forever!!

Como vosotros echo en falta la saga MGS pero al parecer no ha llegado a vender tanto.

Curioso lo de Pokemon y lo de Madden...

Sin duda Nintendo es la quemas pasta ha sacado con mario, zelda, pokemon, donkeykong y final fantasy
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
dudo mucho que esa lista sea cierta....falta el tetris tambien, quien no a tenido un tetris en su vida? xD y el maden no se que pinta, como no sean ventas americanas...no tengo ni idea y los Fifas?? desde el 94 que estan...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
`me parece muy extraña esta lista de ventas , mas que nada por el NFL....que eso nose quien lo compra.........respecto a los primeros puestos estoy totalmente de acuerdo
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pone en la pagina que son sagas o series que llevan mas de 15 años,pero eso no es asi con gran turismo ya que solo lleva desde el año 1997.eso si mis calculos no fallan son 11 años.jejeje
hasta que alguien le ha dado a lo que se refiere el post, se trata de sagas mas vendidas, lo que incluyen todos sus juegos, y no es de sorprenderse que mario sea el primero, cuantos marios han existido desde nintendo:

1.- mario 1
2.- mario 2
3.- mario 3
4.- super mario world
5.- mario 64
6.- mario sunshine
7.- mario galaxy

(ojo son los que yo conozco claro)

ademas seguramente se cuenten los
mario kart (3 o 4 en la historia)
mario tennis (2 creo)
mario party (como 8 o mas, ejejej)
mario slugger (1 creo)
tanto mario (MARIO MARIO MARIO MARIO)

es logico que encabece la lista, y un metal gear solo seria
1.- metal gear
2.- metal gear solid
3.- metal gear 1 psx
4.- mg solid 2
5.- mg snake eater
6.- mgs 4
7.- mg pops
8.- mg acid 1
9.- mg acid 2

parecen muchos, pero no todos vendieron muy bien. Frente a 500 juegos de mario nada puede hacer en ventas totales
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Repito es segun wikipedia asi que no se enojen si no esta Halo o Gears of War, ya que solo cuentan las series y la mayoria de las series de la lista tiene mas de 15 años.

Me a hecho gracia este comentario por que es un comentario de un xboxer del copon.
 
Superior