Reportaje Army Of Two

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Hola, voy a intentar hacer un resumen de este "juegazo":


Desarrolladores:
EA Montreal

Fecha de salida:
Primeros meses de 2007

Plataforma:
PS3

Género:
Shooter

Resumen:
Army Of Two estuvo presente en el E3 pero estaba expuesto a puerta cerrada, solo lo pudieron ver unas cuantas personas.
El juego trata de dos mercenarios (Ríos y Salem, antiguos Rangers del ejército de los EE.UU.) que forman parte de una corporacion militar privada (PMC).
El juego cuenta con una impresionante calidad gráfica, una revolucionaria inteligencia artificial, llamada Partner Artificial Inteligence (PAI)
Trata de un juego donde lo más importante es la cooperación y la coordinación entre la pareja de mercenarios.Hay el mismo grado de interacción si juegas con un amigo, via on-line, o solo; porque la PAI reconocerá cualquier orden verbal que tu le digas por el headset y la llevará a cabo al instante, y tu deberas hacer lo mismo porque si eres malísimo para tomar decisiones se pondra cada vez más borde.Le puedes pedir que te de mas cuerda si esta haciendo rapel, que te de más cargadores en medio de una batalla y distraer a las tropas enemigas mientras tu atacas.
Si queremos sobrevivir en Army Of Two tendremos que luchar espalda contra espalda, ya que tienen una invulnerable armadura frontal.
En caso de que tu compañero resulte herido tendras que cargar con él y llevarlo a un sitio seguro y hacerle un masaje cardiaco y el vera una luz y correrá hacia ella, le tendremos que decir que no vaya hacia la luz (Aunque suena raro ehhh; me imagino a mi en mi salon gritando, no vayas a la luz, me tomarian por loco, xD).
Tendras que conseguir más armas en el mercado negro, incluso debes elegir su acabado y ponerle culata, silenciador.
Las batallas se daran lugar en ciudades en ruinas, montañas, un portaaviones en plena tormenta...todo con una gran calidad grafica gracias al motor gráfico "internia".
Y recordad, el juego cooperativo no es otra opción de juego, es el juego en sí.

Fotos:




Videos:
[youtube=wzIaOJkWYkY]video[/youtube]




Espero que os sirva de ayuda, veis como he mejorado la ortografia :D
Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno aqui dejo una imagen del juego, tambien hay un video que mostraron en la E3 pero creo que ya esta en el foro de videos.

 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muy buen reportaje victor loko...esta bastante bien el resumen que has hecho...
muy bueno victor...
saludos!...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buen reportaje este es un hito a seguir de como voy a empezar a poner mis analisis de hoy en adelante...
Un Saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si si esta currao,pero no e visto el video in-game necesito verlo..no sabia nada de este juego,buen resumen victor_loko.sera sangriento?buenos graficos entonces no ...((DE BUTY)):cool: XAO LOKO
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
templar, he editado el mensaje y e puesto el link del video, porque no lo se poner directamente ;pero dura 6seg
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esta muy bien, lo único que es un análisis, o esta muy bien y te felicito por eso, espero que hagas mas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vale Gracias Victor Solamente 6 Segundos??joee!bueno Pues Si Sabes Mas Noticias Informalas Gracias!! -->templar<-- Un Saludo!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El video, el analisis y las imagenes estan muy bien. Muy buen analisis victor_loko yo nunca pense que este juego me llamaria tanto la atencion pero no fue asi. Ya lo quiero tener!!! jajaja.

Sau2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
victor_loko dijo:
cada vez tengo mas ganas de que salga este juegazo... y tambien de la plataforma en la que estara...
Pues si estoy seguro que sera un juegazo sobre todo en multiplayer y en online, esperemos que no lo retrasen muxo:D
 
Superior