Impreciones de BattleField Bad Company(DECEPCIONADO)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si señores estoy decepcionado investigue mucho de este juego y me emocionaba pero despues de jugarlo puedo decir que no vale la pena comprarlo a menos qee no seas exigente.

El offline es decente,buen diseño,esenarios enormes y muchas armas pero la verdad yo de EA no espero y nunca esperare un juego que sea una obra maestra ya que esta compañia solo se encarga de juegos entretenidos pero nada geniales.

1.Muchas armas pero casi todas tienen las mismas capacidades,es decir lo unico que cambia es el modelo.
2.Muy faaaaaacil la verdad lo comence en la dificultad normal y me dio pereza despues me pase a hard y :huh: pan comido,hard,normal o easy es para cassual's.

Esas serian mis quejas tios,me decepciono ya que desde mi punto de vista un FPS facil es un bodrio.

Y lo peor desde mi punto de vista fue el Online el cual es malo....muy malo.

Solo dos modos los cuales cansan en poco tiempo un sistema de armas muy limitado y poco personalizable,siento que no hay un modo donde se aprobechen adecuadamente los elementos que brinda.

Yo decia que este juego le ganaria al actual rey pero me trago mis palabras ya que COD4 se queda la corona y por mucho al menos en lo que llega KZ2.
todas las opiniones son respetables, a mi me parece muy buen juego y sobretodo el online...porque?
muy simple es diferente al cod4 en la mayoria de aspectos

mapas enormes en comparacion al otro
ke no tiene modos de juego? para ke? al final simplemente es unos kuantos contra otros y los dos ofrecen esto
la diferencia es ke los ke somos mas trankilos jugando podemos disfrutar de unos mapas ke ofrecen verdadera capacidad para usar diferentes tacticas
los rambos pueden ir a saco, los ke les gustan los vehiculos tienen esa posibilidad y sobretodo me parece el paraiso del francotirador, kizas cod4 es mas real pero tb por culpa de su reducido tamaño en comparacion no ofrece un realismo adecuado a la clase francotirador, en un campo de batalla moderno un francotirador puede y debe hacer mucho daño y en bbc puede hacerlo en cambio en cod4 las clases estan mas equilibradas y a mi juicio no es tan veraz
supongo ke alguno dira ke es porque no soy bueno , kizas, en cod4 estoy a mitad de prestigio y en bbc nivel 20
la verdad prefiero el online del bbc porque me parece mas guerra abierta y puedo dedicarme a "matar" snipers desde una distancia bestial , cosa ke sucede en el combate moderno , y si el personal fuera un poco mas "tactico" los combates serian verdaderas batallas, en cambio en cod4 mas ke batallas totales son combates de guerrillas, kizas el unico defecto ke le veo a bbc es la falta de penetracion de las armas ke si tiene cod4.

en definitiva los dos son juegazos cada uno con sus virtudes y sus defectos, yo lo considero una buena compra y me molesta un poco ke el hecho de ke a ti no te guste haga ke los ke si estamos a fabor de este juego pasemos a ser unos "casuals" como tu dices.

con perdon pero tengo 30 y pico y los cojones pelados de jugar a shotters desde el primer wolfestein y creo ke tengo como muchos de los ke estan aki el paladar bastante fino.
te agradeceria ke no criticaras al usuario para desmerecer el juego ke a ti no te gusta, a ti no te gusta? perfecto pero no me desprecies a mi por tener otro gusto

todas las opiniones son respetables, a mi me parece muy buen juego y sobretodo el online...porque?

ke no tiene modos de juego? para ke? al final simplemente es unos kuantos contra otros y los dos ofrecen esto
la diferencia es ke los ke somos mas trankilos jugando podemos disfrutar de unos mapas ke ofrecen verdadera capacidad para usar diferentes tacticas
los rambos pueden ir a saco, los ke les gustan los vehiculos tienen esa posibilidad y sobretodo me parece el paraiso del francotirador, kizas cod4 es mas real pero tb por culpa de su reducido tamaño en comparacion no ofrece un realismo adecuado a la clase francotirador, en un campo de batalla moderno un francotirador puede y debe hacer mucho daño y en bbc puede hacerlo en cambio en cod4 las clases estan mas equilibradas y a mi juicio no es tan veraz
supongo ke alguno dira ke es porque no soy bueno , kizas, en cod4 estoy a mitad de prestigio y en bbc nivel 20
la verdad prefiero el online del bbc porque me parece mas guerra abierta y puedo dedicarme a "matar" snipers desde una distancia bestial , cosa ke sucede en el combate moderno , y si el personal fuera un poco mas "tactico" los combates serian verdaderas batallas, en cambio en cod4 mas ke batallas totales son combates de guerrillas, kizas el unico defecto ke le veo a bbc es la falta de penetracion de las armas ke si tiene cod4.

en definitiva los dos son juegazos cada uno con sus virtudes y sus defectos, yo lo considero una buena compra y me molesta un poco ke el hecho de ke a ti no te guste haga ke los ke si estamos a fabor de este juego pasemos a ser unos "casuals" como tu dices.

con perdon pero tengo 30 y pico y los cojones pelados de jugar a shotters desde el primer wolfestein y creo ke tengo como muchos de los ke estan aki el paladar bastante fino.
te agradeceria ke no criticaras al usuario para desmerecer el juego ke a ti no te gusta, a ti no te gusta? perfecto pero no me desprecies a mi por tener otro gusto

Iniciado por sercar Ver Mensaje
Respeto tu punto de vista pero racalco algo que parces no pillar el tema de el post dice IMPRECIONES lo cual significa que logicamente son mis impreciones lo cual significa que todo lo escrito es desde mi punto de vista no desde el punto de vista de un critico si de un user con sus gustos personales.

Lo dire de forma distinta la dificultad es tan facil que me parece que no importa si es Easy,Medium o Hard parece echa para cassual's.

No critico al juego simplemente doy mis impreciones tio no lo tomes de mala leche.
me parece muy bien ke des tus impresiones del juego

pero para ello criticas a un tipo de jugon y criticas a un juego sin mas argumentos ke el de ke te parece facil

no se me parece muy pobre como argumento para no recomendar su compra
i me lo tomo mal porque luego los ke van de mister fantasticos en estos juegos , no va por ti no te conozco, y ke muchas veces opinan de manera parecida a la tuya, son luego los ke kuando juegan al bbc o al cod se dedican a joder al de al lado porque se creen mejores, matandolos porque ocupan un lugar en el mapa ke a ellos les gusta, o acuchillandolos cuando estan subidos a la pieza de artilleria.

joder con lo facil ke es ver las virtudes a un juego y siempre se les busca la chorrada para criticar y kedar como el mejor
cuando yo empeze a jugar este nivel de ahora era impensable
i en vez de disfrutar solo leo gente kejandose de ke tal juego no tiene nivel ke si la consola no puede reproducir musica mientras juego ke si vaya mierda de store
joder ke poca memoria tenemos y como nos gusta kejarnos
pos yo me he comprado el bad company y tengo k decir k asta antes de comprarlo me pensaba k era mejor kel cod4 pero no es asi.
COD4 es el rey de los FPS kieras o no y mira k yo soi dela vieja escuela de batlefields k tengo el 2, el 2142 y el bad company y paa mi el unicok le puede hacer sombra al cod4 o superarlo es el battlefield 2142 y tengo k decir k aunk no ste nada mal el online me ha defraudado.
En fin kesperaba mas de un battlefield

Iniciado por sercar Ver Mensaje

pienso igual que tu respecto al online!! es mucho mas parecido a una guerra moderna que el propio call of duty 4, por el simple hecho, del tamaño enorme de los mapas, donde puedes aplicar todo tipo de tacticas y eliminar objetivos larga distancia, tenendo que calcular la velociadad de la bala, para darle al enemigo. ademas, la presencia de vehiculos, taques de artilleriacon unops efectos de explosion brutales solo consiguen mejorar aun mas al experiencia de juega.

el unico punto negativo, es el sitema de daños, donde tienes que acertar muuuchos disparos a alguien para poder matarle, y te encuentras con situaciones inverosimiles, donde empiezas a disparale a alguien por la espalda, pero a este le da tiempo a girarse, y bolarte la cabeza con un tiro de escopeta, aun habiendole pegado 5 tiros.

ademas, los sniper tiene que pegar como minimo 2 tiros al cuerpo para eliminar a alguien.

ero estoy tan enganchado, que voy por el rango 24 de 25.

ademas,

luego los ke van de mister fantasticos en estos juegos , no va por ti no te conozco, y ke muchas veces opinan de manera parecida a la tuya, son luego los ke kuando juegan al bbc o al cod se dedican a joder al de al lado porque se creen mejores, matandolos porque ocupan un lugar en el mapa ke a ellos les gusta, o acuchillandolos cuando estan subidos a la pieza de artilleria

Aqui estoy contigo es totalmente cierto esto y no solo en el BBC mirate el Warhawk y el resto de juegos por el estilo son gente que se pica que te ve que tienes menos rango y vas por delante de el,de hecho en el BBC tengo varias screen de una de estas personas haciendo esto conmigo.

En referente al juego,cada cual tiene sus opiniones a mi me parece que calificar de malo asi porque asi no me parece justo,y lo digo por experiencia ya que decia hasta el otro dia que el Uncharted no era un gran juego y mira me encanto.
BBC y COD4 son el mismo genero pero abarcado de forma diferente uno dedica mas a la rapidez y a la tactica (COD4) y otro al libertimento que ofrece un gran campo de batalla con sus vehiculos y emplazamientos balisticos,si me dieran a elejir ahora mismo me decantaria por los 2 ya que en uno tengo 48h jugadas y en el otro unas 24 es decir que ambos me gustan y si los adquiri fue por el modo online ya que con esta nueva generacion de consolas el modo historia y el modo individual ha quedado mas o menos atras en cuanto a los intereses de las compañias de juegos,bueno o malo es asi a veces nos quedamos con ganas de mas modo individual (COD4)

Aqui estoy contigo es totalmente cierto esto y no solo en el BBC mirate el Warhawk y el resto de juegos por el estilo son gente que se pica que te ve que tienes menos rango y vas por delante de el,de hecho en el BBC tengo varias screen de una de estas personas haciendo esto conmigo.

En referente al juego,cada cual tiene sus opiniones a mi me parece que calificar de malo asi porque asi no me parece justo,y lo digo por experiencia ya que decia hasta el otro dia que el Uncharted no era un gran juego y mira me encanto.
BBC y COD4 son el mismo genero pero abarcado de forma diferente uno dedica mas a la rapidez y a la tactica (COD4) y otro al libertimento que ofrece un gran campo de batalla con sus vehiculos y emplazamientos balisticos,si me dieran a elejir ahora mismo me decantaria por los 2 ya que en uno tengo 48h jugadas y en el otro unas 24 es decir que ambos me gustan y si los adquiri fue por el modo online ya que con esta nueva generacion de consolas el modo historia y el modo individual ha quedado mas o menos atras en cuanto a los intereses de las compañias de juegos,bueno o malo es asi a veces nos quedamos con ganas de mas modo individual (COD4)

Iniciado por Mavericksandy Ver Mensaje
a ver, COD4 esta enfocado a lo rambo, o como mucho a al tactica mitica del flanqueo.

el Battlefield, es mas tactico, ya que se tiene que convinar infanteria, aviacion, artilleria y vehiculos a la vez, dando oportunidades a crear asaltos conjuntos bien preparados, con tanques llamando la atencion, tropas asaltando po detras, y helicopteros barriendo la zona.

con esto no quiero decir que COD4 sea peor; digo que es un gran juego, pero enfocado a la accion frenetica, donde muere hasta el apuntador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn