Impreciones de BattleField Bad Company(DECEPCIONADO)

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si señores estoy decepcionado investigue mucho de este juego y me emocionaba pero despues de jugarlo puedo decir que no vale la pena comprarlo a menos qee no seas exigente.

El offline es decente,buen diseño,esenarios enormes y muchas armas pero la verdad yo de EA no espero y nunca esperare un juego que sea una obra maestra ya que esta compañia solo se encarga de juegos entretenidos pero nada geniales.

1.Muchas armas pero casi todas tienen las mismas capacidades,es decir lo unico que cambia es el modelo.
2.Muy faaaaaacil la verdad lo comence en la dificultad normal y me dio pereza despues me pase a hard y :huh: pan comido,hard,normal o easy es para cassual's.

Esas serian mis quejas tios,me decepciono ya que desde mi punto de vista un FPS facil es un bodrio.

Y lo peor desde mi punto de vista fue el Online el cual es malo....muy malo.

Solo dos modos los cuales cansan en poco tiempo un sistema de armas muy limitado y poco personalizable,siento que no hay un modo donde se aprobechen adecuadamente los elementos que brinda.

Yo decia que este juego le ganaria al actual rey pero me trago mis palabras ya que COD4 se queda la corona y por mucho al menos en lo que llega KZ2.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
9
todas las opiniones son respetables, a mi me parece muy buen juego y sobretodo el online...porque?
muy simple es diferente al cod4 en la mayoria de aspectos

mapas enormes en comparacion al otro
ke no tiene modos de juego? para ke? al final simplemente es unos kuantos contra otros y los dos ofrecen esto
la diferencia es ke los ke somos mas trankilos jugando podemos disfrutar de unos mapas ke ofrecen verdadera capacidad para usar diferentes tacticas
los rambos pueden ir a saco, los ke les gustan los vehiculos tienen esa posibilidad y sobretodo me parece el paraiso del francotirador, kizas cod4 es mas real pero tb por culpa de su reducido tamaño en comparacion no ofrece un realismo adecuado a la clase francotirador, en un campo de batalla moderno un francotirador puede i debe hacer mucho daño i en bbc puede hacerlo en cambio en cod4 las clases estan mas equilibradas i a mi juicio no es tan veraz
supongo ke alguno dira ke es porque no soy bueno , kizas, en cod4 estoy a mitad de prestigio i en bbc nivel 20
la verdad prefiero el online del bbc porque me parece mas guerra abierta i puedo dedicarme a "matar" snipers desde una distancia bestial , cosa ke sucede en el combate moderno , y si el personal fuera un poco mas "tactico" los combates serian verdaderas batallas, en cambio en cod4 mas ke batallas totales son combates de guerrillas, kizas el unico defecto ke le veo a bbc es la falta de penetracion de las armas ke si tiene cod4.


en definitiva los dos son juegazos cada uno con sus virtudes i sus defectos, yo lo considero una buena compra i me molesta un poco ke el hecho de ke a ti no te guste haga ke los ke si estamos a fabor de este juego pasemos a ser unos "casuals" como tu dices.

con perdon pero tengo 30 i pico i los cojones pelados de jugar a shotters desde el primer wolfestein i creo ke tengo como muchos de los ke estan aki el paladar bastante fino.
te agradeceria ke no criticaras al usuario para desmerecer el juego ke a ti no te gusta, a ti no te gusta? perfecto pero no me desprecies a mi por tener otro gusto
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
todas las opiniones son respetables, a mi me parece muy buen juego y sobretodo el online...porque?
muy simple es diferente al cod4 en la mayoria de aspectos

mapas enormes en comparacion al otro
ke no tiene modos de juego? para ke? al final simplemente es unos kuantos contra otros y los dos ofrecen esto
la diferencia es ke los ke somos mas trankilos jugando podemos disfrutar de unos mapas ke ofrecen verdadera capacidad para usar diferentes tacticas
los rambos pueden ir a saco, los ke les gustan los vehiculos tienen esa posibilidad y sobretodo me parece el paraiso del francotirador, kizas cod4 es mas real pero tb por culpa de su reducido tamaño en comparacion no ofrece un realismo adecuado a la clase francotirador, en un campo de batalla moderno un francotirador puede i debe hacer mucho daño i en bbc puede hacerlo en cambio en cod4 las clases estan mas equilibradas i a mi juicio no es tan veraz
supongo ke alguno dira ke es porque no soy bueno , kizas, en cod4 estoy a mitad de prestigio i en bbc nivel 20
la verdad prefiero el online del bbc porque me parece mas guerra abierta i puedo dedicarme a "matar" snipers desde una distancia bestial , cosa ke sucede en el combate moderno , y si el personal fuera un poco mas "tactico" los combates serian verdaderas batallas, en cambio en cod4 mas ke batallas totales son combates de guerrillas, kizas el unico defecto ke le veo a bbc es la falta de penetracion de las armas ke si tiene cod4.


en definitiva los dos son juegazos cada uno con sus virtudes i sus defectos, yo lo considero una buena compra i me molesta un poco ke el hecho de ke a ti no te guste haga ke los ke si estamos a fabor de este juego pasemos a ser unos "casuals" como tu dices.

con perdon pero tengo 30 i pico i los cojones pelados de jugar a shotters desde el primer wolfestein i creo ke tengo como muchos de los ke estan aki el paladar bastante fino.
te agradeceria ke no criticaras al usuario para desmerecer el juego ke a ti no te gusta, a ti no te gusta? perfecto pero no me desprecies a mi por tener otro gusto
Respeto tu punto de vista pero racalco algo que parces no pillar el tema de el post dice IMPRECIONES lo cual significa que logicamente son mis impreciones lo cual significa que todo lo escrito es desde mi punto de vista no desde el punto de vista de un critico si de un user con sus gustos personales.

Lo dire de forma distinta la dificultad es tan facil que me parece que no importa si es Easy,Medium o Hard parece echa para cassual's.


No critico al juego simplemente doy mis impreciones tio no lo tomes de mala leche:hola:.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
9
me parece muy bien ke des tus impresiones del juego

pero para ello criticas a un tipo de jugon i criticas a un juego sin mas argumentos ke el de ke te parece facil

no se me parece muy pobre como argumento para no recomendar su compra
i me lo tomo mal porque luego los ke van de mister fantasticos en estos juegos , no va por ti no te conozco, i ke muchas veces opinan de manera parecida a la tuya, son luego los ke kuando juegan al bbc o al cod se dedican a joder al de al lado porque se creen mejores, matandolos porque ocupan un lugar en el mapa ke a ellos les gusta, o acuchillandolos cuando estan subidos a la pieza de artilleria.

joder con lo facil ke es ver las virtudes a un juego i siempre se les busca la chorrada para criticar i kedar como el mejor
cuando yo empeze a jugar este nivel de ahora era impensable
i en vez de disfrutar solo leo gente kejandose de ke tal juego no tiene nivel ke si la consola no puede reproducir musica mientras juego ke si vaya mierda de store
joder ke poca memoria tenemos i como nos gusta kejarnos
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues a mi me gusta la verda es ke es muy facil pero el online me tiene enganchao :palmas: tambien es ke os kejais si es facilongo y si es dificil tambien XDXDXDXD lo ke cuenta es lo bien ke te lo pases jugando y yo por lo menos me lo paso muy bien jugando online gane o pierda. :babas: :trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
pos yo me he comprado el bad company y tengo k decir k asta antes de comprarlo me pensaba k era mejor kel cod4 pero no es asi.
COD4 es el rey de los FPS kieras o no y mira k yo soi dela vieja escuela de batlefields k tengo el 2, el 2142 y el bad company y paa mi el unicok le puede hacer sombra al cod4 o superarlo es el battlefield 2142 y tengo k decir k aunk no ste nada mal el online me ha defraudado.
En fin kesperaba mas de un battlefield
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
todas las opiniones son respetables, a mi me parece muy buen juego y sobretodo el online...porque?
muy simple es diferente al cod4 en la mayoria de aspectos

mapas enormes en comparacion al otro
ke no tiene modos de juego? para ke? al final simplemente es unos kuantos contra otros y los dos ofrecen esto
la diferencia es ke los ke somos mas trankilos jugando podemos disfrutar de unos mapas ke ofrecen verdadera capacidad para usar diferentes tacticas
los rambos pueden ir a saco, los ke les gustan los vehiculos tienen esa posibilidad y sobretodo me parece el paraiso del francotirador, kizas cod4 es mas real pero tb por culpa de su reducido tamaño en comparacion no ofrece un realismo adecuado a la clase francotirador, en un campo de batalla moderno un francotirador puede i debe hacer mucho daño i en bbc puede hacerlo en cambio en cod4 las clases estan mas equilibradas i a mi juicio no es tan veraz
supongo ke alguno dira ke es porque no soy bueno , kizas, en cod4 estoy a mitad de prestigio i en bbc nivel 20
la verdad prefiero el online del bbc porque me parece mas guerra abierta i puedo dedicarme a "matar" snipers desde una distancia bestial , cosa ke sucede en el combate moderno , y si el personal fuera un poco mas "tactico" los combates serian verdaderas batallas, en cambio en cod4 mas ke batallas totales son combates de guerrillas, kizas el unico defecto ke le veo a bbc es la falta de penetracion de las armas ke si tiene cod4.


en definitiva los dos son juegazos cada uno con sus virtudes i sus defectos, yo lo considero una buena compra i me molesta un poco ke el hecho de ke a ti no te guste haga ke los ke si estamos a fabor de este juego pasemos a ser unos "casuals" como tu dices.

con perdon pero tengo 30 i pico i los cojones pelados de jugar a shotters desde el primer wolfestein i creo ke tengo como muchos de los ke estan aki el paladar bastante fino.
te agradeceria ke no criticaras al usuario para desmerecer el juego ke a ti no te gusta, a ti no te gusta? perfecto pero no me desprecies a mi por tener otro gusto


pienso igual que tu respecto al online!! es mucho mas parecido a una guerra moderna que el propio call of duty 4, por el simple hecho, del tamaño enorme de los mapas, donde puedes aplicar todo tipo de tacticas y eliminar objetivos larga distancia, tenendo que calcular la velociadad de la bala, para darle al enemigo. ademas, la presencia de vehiculos, taques de artilleriacon unops efectos de explosion brutales solo consiguen mejorar aun mas al experiencia de juega.

el unico punto negativo, es el sitema de daños, donde tienes que acertar muuuchos disparos a alguien para poder matarle, y te encuentras con situaciones inverosimiles, donde empiezas a disparale a alguien por la espalda, pero a este le da tiempo a girarse, y bolarte la cabeza con un tiro de escopeta, aun habiendole pegado 5 tiros.

ademas, los sniper tiene que pegar como minimo 2 tiros al cuerpo para eliminar a alguien.

ero estoy tan enganchado, que voy por el rango 24 de 25.

ademas,
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
luego los ke van de mister fantasticos en estos juegos , no va por ti no te conozco, y ke muchas veces opinan de manera parecida a la tuya, son luego los ke kuando juegan al bbc o al cod se dedican a joder al de al lado porque se creen mejores, matandolos porque ocupan un lugar en el mapa ke a ellos les gusta, o acuchillandolos cuando estan subidos a la pieza de artilleria

Aqui estoy contigo es totalmente cierto esto y no solo en el BBC mirate el Warhawk y el resto de juegos por el estilo son gente que se pica que te ve que tienes menos rango y vas por delante de el,de hecho en el BBC tengo varias screen de una de estas personas haciendo esto conmigo.

En referente al juego,cada cual tiene sus opiniones a mi me parece que calificar de malo asi porque asi no me parece justo,y lo digo por experiencia ya que decia hasta el otro dia que el Uncharted no era un gran juego y mira me encanto.
BBC y COD4 son el mismo genero pero abarcado de forma diferente uno dedica mas a la rapidez y a la tactica (COD4) y otro al libertimento que ofrece un gran campo de batalla con sus vehiculos y emplazamientos balisticos,si me dieran a elejir ahora mismo me decantaria por los 2 ya que en uno tengo 48h jugadas y en el otro unas 24 es decir que ambos me gustan y si los adquiri fue por el modo online ya que con esta nueva generacion de consolas el modo historia y el modo individual ha quedado mas o menos atras en cuanto a los intereses de las compañias de juegos,bueno o malo es asi a veces nos quedamos con ganas de mas modo individual (COD4)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Aqui estoy contigo es totalmente cierto esto y no solo en el BBC mirate el Warhawk y el resto de juegos por el estilo son gente que se pica que te ve que tienes menos rango y vas por delante de el,de hecho en el BBC tengo varias screen de una de estas personas haciendo esto conmigo.

En referente al juego,cada cual tiene sus opiniones a mi me parece que calificar de malo asi porque asi no me parece justo,y lo digo por experiencia ya que decia hasta el otro dia que el Uncharted no era un gran juego y mira me encanto.
BBC y COD4 son el mismo genero pero abarcado de forma diferente uno dedica mas a la rapidez y a la tactica (COD4) y otro al libertimento que ofrece un gran campo de batalla con sus vehiculos y emplazamientos balisticos,si me dieran a elejir ahora mismo me decantaria por los 2 ya que en uno tengo 48h jugadas y en el otro unas 24 es decir que ambos me gustan y si los adquiri fue por el modo online ya que con esta nueva generacion de consolas el modo historia y el modo individual ha quedado mas o menos atras en cuanto a los intereses de las compañias de juegos,bueno o malo es asi a veces nos quedamos con ganas de mas modo individual (COD4)
a ver, COD4 esta enfocado a lo rambo, o como mucho a al tactica mitica del flanqueo.

el Battlefield, es mas tactico, ya que se tiene que convinar infanteria, aviacion, artilleria y vehiculos a la vez, dando oportunidades a crear asaltos conjuntos bien preparados, con tanques llamando la atencion, tropas asaltando po detras, y helicopteros barriendo la zona.

con esto no quiero decir que COD4 sea peor; digo que es un gran juego, pero enfocado a la accion frenetica, donde muere hasta el apuntador.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Ya originalmente es asi pero sabes lo que cuesta encontrar alguien que juegue como es devido?yo tengo ganas de jugar en plan bien y no que la suerte te acompañe y si te matan capturando aya tu que algunos se quedan atras como buitres esperando que mueras para llevarse los puntos ellos XD y el COD4 si es rambo vacia cargadores que es lo que cuenta:Dy al COD4 si he jugado con otro amigo que es entonces cuando se juega bien porque uno cubre otro captura y asi. lo que digo de los que no ayudan es lo mas parecido al CSS que salen los tios de base corriendo y algunos quedan atras a esperar que se maten y cojer la carroña y asi no dan ganas de entar ni a uni ni a otro
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
9
estoy de acuerdo

i sigo diciendo ke los dos juegos me parecen igual de buenos con sus pros i sus contras i ke definir al usuario ke le gusta el bbc como casual usease como si fuera cutre o como menosprecio no me parece correcto

para mi el bbc en su modo online es como los primero battlefield de pc un equipo azul contra el rojo en todo su esplendor
i el cod el mejor online de combate de guerrillas hasta la fecha
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Vale lo has clavado:D yo Battlefield empece por el 2 y COD por el 2 igual tambien es cierto que es COD4 es nuevo en su genero ya que siempre habian sido ambientados en la 2º Guerra Mundial pero bueno hablando de los ultimos que han salido los 2 para mi son buenos oye que si a cada uno le faltan detalles que a todo le gustaria que estuviesen pero nunca existira lo perfecto asi que mi opinion y hablando claro los 2 son grandes juegos que si se sabe jugar como es debido prometera grandes horas de entretenimiento
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Mira el COD4 por algo es el juego del año, y uno de los mejores shooter que he jugado en mi vida, pero yo tengo BBC y la verdad sere muy malo pero en normal el modo historia no lo encuentro la papa, la verdad que mas de alguna vez me mata un tanque o algo, y en cuanto al online, quizas tenga pocos modos, pero el hehco de poder ser de verdad un sniper y que nadie te vea es notable, y tb el hecho de los vehiculos que puedes usar. En general me parece muy entretenido, no tan rapido como el cod4, que si lo miras de otro lado quizas es mejor a veces, xq = a uno le enoja a veces aparecer y morir, cosa que no pasa en BBC, puedes pasar como fantasma durante la pelea entera si te buscas un buen lugar.
En resumen, es BASTANTE BUENO.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues yo tengo los 2 , el COD 4 de Pc que es bastante mas impresionante que en ps3 , y prefiero mil veces el BT , cierto es que tendrian que sacar ya unos escenarios, pero no puedo dejar de jugar. El modo campaña he jugado casi nada, apenas lo he empezado, pero con el online estoy increiblemente picado. El CoD4 apenas juego ya online. Lo unico que saquen ya mapas, modos de juego no pido mas,tan solo un Team Deadmacth, a mi lo de cargarte el escenario es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Adoro este juego y tengo absolutamente todos los Call of Duty y todos los BT menos el futurista que a mi esos rollos no me van , el 2142 creo que es. Todavia me sigo viciando al BT modern combat que es la caña. Aviones tambien es lo que le falta a el bad company. COMPRA OBLIGADA !!!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tios en serio no me malinterpreten no digo que el juego sea malo,tampoco que no recomiendo su compra y tampoco los califico y critico de cassual's a quienes les gusta.

Todo lo que postee repito es desde mi punto de vista el juego es bueno pero al esperar yo demaciado me encontre decepcionado es todo.

Yo no se por que uno no puede dar un comentario personal de un juego sin que los fans de este la tomen contra el yo nunca e entrado a este sitio a joder o criticar y los que me conocen lo sabran asi que no entiendo por que algunos se ponen asi si solo comentaba mis impreciones tios enserio.....joder que somos adultos.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
a mi me parecio un buen juego por sus ecsenarios armas online graficos de todo aunque personalmente prefiero call of duty y claro el resistence!!! un salu2
___________________________________________

 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
...Macho que yo no la he tomado con nadie no se porqeu dices eso,oye si no te gusto pues bueno hay mas entre los que escojer tu dijistes que el Killzone 2 estara bien y yo tambien apostaria que si pero no digas que la tomamos contigo almenos yo no tengo nada en contra tuya, yo tambien me he limitado a dar mi opinion y he respetado la tuya,espero que tambien se haga lo mismo con la de todos,y lee lo que puse que llega a ser aburrido cuando juegas con peronas que se pican y no saben hacer nada en grupo,y eso cansa al mas asiduo jugador de cualquier juego
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
...Macho que yo no la he tomado con nadie no se porqeu dices eso,oye si no te gusto pues bueno hay mas entre los que escojer tu dijistes que el Killzone 2 estara bien y yo tambien apostaria que si pero no digas que la tomamos contigo almenos yo no tengo nada en contra tuya, yo tambien me he limitado a dar mi opinion y he respetado la tuya,espero que tambien se haga lo mismo con la de todos,y lee lo que puse que llega a ser aburrido cuando juegas con peronas que se pican y no saben hacer nada en grupo,y eso cansa al mas asiduo jugador de cualquier juego
exactamente yo nunca te nombre ni a ti ni a nadie tio pero para evitar problemas ya dejemos el asunto en paz de todos modos aunque me haya decepcionado me sigue gustando y lo seguire jugando asi de facil.
 
Superior