Impreciones de BattleField Bad Company(DECEPCIONADO) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya originalmente es asi pero sabes lo que cuesta encontrar alguien que juegue como es devido?yo tengo ganas de jugar en plan bien y no que la suerte te acompañe y si te matan capturando aya tu que algunos se quedan atras como buitres esperando que mueras para llevarse los puntos ellos XD y el COD4 si es rambo vacia cargadores que es lo que cuentay al COD4 si he jugado con otro amigo que es entonces cuando se juega bien porque uno cubre otro captura y asi. lo que digo de los que no ayudan es lo mas parecido al CSS que salen los tios de base corriendo y algunos quedan atras a esperar que se maten y cojer la carroña y asi no dan ganas de entar ni a uni ni a otro
estoy de acuerdo

i sigo diciendo ke los dos juegos me parecen igual de buenos con sus pros y sus contras y ke definir al usuario ke le gusta el bbc como casual usease como si fuera cutre o como menosprecio no me parece correcto

para mi el bbc en su modo online es como los primero battlefield de pc un equipo azul contra el rojo en todo su esplendor
i el cod el mejor online de combate de guerrillas hasta la fecha
Vale lo has clavado yo Battlefield empece por el 2 y COD por el 2 igual tambien es cierto que es COD4 es nuevo en su genero ya que siempre habian sido ambientados en la 2º Guerra Mundial pero bueno hablando de los ultimos que han salido los 2 para mi son buenos oye que si a cada uno le faltan detalles que a todo le gustaria que estuviesen pero nunca existira lo perfecto asi que mi opinion y hablando claro los 2 son grandes juegos que si se sabe jugar como es debido prometera grandes horas de entretenimiento
Mira el COD4 por algo es el juego del año, y uno de los mejores shooter que he jugado en mi vida, pero yo tengo BBC y la verdad sere muy malo pero en normal el modo historia no lo encuentro la papa, la verdad que mas de alguna vez me mata un tanque o algo, y en cuanto al online, quizas tenga pocos modos, pero el hehco de poder ser de verdad un sniper y que nadie te vea es notable, y tb el hecho de los vehiculos que puedes usar. En general me parece muy entretenido, no tan rapido como el cod4, que si lo miras de otro lado quizas es mejor a veces, xq = a uno le enoja a veces aparecer y morir, cosa que no pasa en BBC, puedes pasar como fantasma durante la pelea entera si te buscas un buen lugar.
En resumen, es BASTANTE BUENO.
Pues yo tengo los 2 , el COD 4 de Pc que es bastante mas impresionante que en ps3 , y prefiero mil veces el BT , cierto es que tendrian que sacar ya unos escenarios, pero no puedo dejar de jugar. El modo campaña he jugado casi nada, apenas lo he empezado, pero con el online estoy increiblemente picado. El CoD4 apenas juego ya online. Lo unico que saquen ya mapas, modos de juego no pido mas,tan solo un Team Deadmacth, a mi lo de cargarte el escenario es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Adoro este juego y tengo absolutamente todos los Call of Duty y todos los BT menos el futurista que a mi esos rollos no me van , el 2142 creo que es. Todavia me sigo viciando al BT modern combat que es la caña. Aviones tambien es lo que le falta a el bad company. COMPRA OBLIGADA !!!
Tios en serio no me malinterpreten no digo que el juego sea malo,tampoco que no recomiendo su compra y tampoco los califico y critico de cassual's a quienes les gusta.

Todo lo que postee repito es desde mi punto de vista el juego es bueno pero al esperar yo demaciado me encontre decepcionado es todo.

Yo no se por que uno no puede dar un comentario personal de un juego sin que los fans de este la tomen contra el yo nunca e entrado a este sitio a joder o criticar y los que me conocen lo sabran asi que no entiendo por que algunos se ponen asi si solo comentaba mis impreciones tios enserio.....joder que somos adultos.
...Macho que yo no la he tomado con nadie no se porqeu dices eso,oye si no te gusto pues bueno hay mas entre los que escojer tu dijistes que el Killzone 2 estara bien y yo tambien apostaria que si pero no digas que la tomamos contigo almenos yo no tengo nada en contra tuya, yo tambien me he limitado a dar mi opinion y he respetado la tuya,espero que tambien se haga lo mismo con la de todos,y lee lo que puse que llega a ser aburrido cuando juegas con peronas que se pican y no saben hacer nada en grupo,y eso cansa al mas asiduo jugador de cualquier juego

...Macho que yo no la he tomado con nadie no se porqeu dices eso,oye si no te gusto pues bueno hay mas entre los que escojer tu dijistes que el Killzone 2 estara bien y yo tambien apostaria que si pero no digas que la tomamos contigo almenos yo no tengo nada en contra tuya, yo tambien me he limitado a dar mi opinion y he respetado la tuya,espero que tambien se haga lo mismo con la de todos,y lee lo que puse que llega a ser aburrido cuando juegas con peronas que se pican y no saben hacer nada en grupo,y eso cansa al mas asiduo jugador de cualquier juego

Iniciado por Mavericksandy Ver Mensaje
exactamente yo nunca te nombre ni a ti ni a nadie tio pero para evitar problemas ya dejemos el asunto en paz de todos modos aunque me haya decepcionado me sigue gustando y lo seguire jugando asi de facil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn