truco God of War 2??

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Vereis me e vuelto a viciar al GOD2, e estao investigando trucos, y e visto en internet un truco que es para tener alta definicion...Pulsando una secuencia de botones o nose que historia......Me podeis indicar si es verdad?Esque es para probarlo o no..

Gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El truco si es cierto, si lo haces bien las letras de Sony Computer Entretaiment salen rosadas.

El truco es este:

Modalidad de juego en Alta Definición:
Justo tras la presentación de Sony, apenas encendido el juego, tienes que presionar la secuencia L1, L2, L3, Círcilo y Cuadrado, lo cual hará que la imagen se torne púrpura como signo de que el código fue ejecutado correctamente.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Como te ha dicho Andres, era un rumor de que el GOW 2 se podia ver a 720p si lo metias en la PS3, pero yo lo probe y no es cierto, se te pone a 576 creo que era.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso es mentira
lo que abras visto es una copia del juego sin ripear(cosa dificil de encontrar)

por cierto
esto va en ps3, no es juego;)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Creo que lo que se veia en HD eran las secuencias cinemáticas del juego si te lo pasabas en tal grado de dificultad, aunque sinceramente no lo recuerdo bien.

1saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si hay uun truco para la alta defincion pero solo para la version americana del juego
creo
:hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Anda que vas a ver mucho en HD a través de un triste euroconector... XD
Quiero decir, la PS2 no tiene más conexión que un euroconector ¿no es así? ¿qué sentido tendría entonces meterle algún contenido HD si no se puede ver nada a más de 576p?
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
No es muy raro k haya un truko para jugar en HD, lo normal sk saken el juego en HD no?
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Habia otro para verlo en tres dimensiones(como en los cines tipo IMAX i estos...),me parece que podias encargas las gafas esas con un visor azul i otro rojo. Pero ahora no recuerdo
Saludos
 
Superior