decepcion sobre un juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque el mas decepcionante es haze el juego que me compre y mas me decepciono fue assasins creed.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Me compre el otro dia el strangelhold, y nose en un capitulo te salen 463273748 malos para matar, me lo e pasao en unas horas en nivel casual poreque el normal es dificil los bosses y en el modo dificila ya ni te cuento, es el peor que tengo xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Este tema esta repetido,tenes que usar el buscador,hombree XD

Aun asi, me decepciono el Formula 1, vaya mierDa, y el online ni te cuento, todo el rato chocando...
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
El eye of jusgament, k me gaste mucha pasta para nada xk despues tienes k tener kartas y no kiero hablar de pirateria pero la fotocopias no me funcionan muy bien. lo uniko de bueno k tenia sk me kedo kon la kamara
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
de los mios ninguno pero cuando me baje el Fifa street la "Demo" dije...: MENOS MAL!!!! que no me comprado la playstation 3 que venia con el pack del Fifa street buffff, menos mal que me pille el pack de la PS3 con el Gran turismo 5 Prologue, porque sino aun lo estaria llorando xDDDD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo creo que como han dicho ya otros compañeros el mas decepcionante es Haze,aunque tambien es una decepcion para mi gusto Assassins Creed por repetitivo hasta la saciedad.
Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
de los que tengo y e vendido el need for speed prostreet,lo vendi al mes siguiente,tambien vendi el assassins creed,peor no era tan malo como el need for
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Motorstorm,los videos que salian antes de salir al mercado con la ps3 parecia que se comeria el mundo, me compre la ps3 de 60 con el Resistance,Motorstorm y 2 mandos y bueno mi sorpresa fue ver el juego muy lejos de lo que habian prometido.Que en verdad el juego esta muy bien el genero de carreras Off-road no era el mio y bueno me compre la ps3 a las 7 de la tarde y amaneci al otro dia con el Motorstorm y el Resistance bueno medio de lado la primera semana,solo espero que los videos que anuncian el Motorstorm 2 sean verdaderos que en el juego se vea igual porque esta segunda parte es una compra segura.

Otro que me ha dejado asi asi ha sido el Soldier of Fortune,muy buenos los videos pero le falta un poco mas y no todo seran quejas hasta hace 3 dias decia que el Uncharted no era gran cosa,error, me lo compre y enganchadisimo me gusto mcho,sobre todo los escenarios y ojala que hagan una segunda entrega porque no esta mal el juego.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Algunos se me echaran al cuello pero a mi me ha decepcionado Soul Calibur IV, los gráficos hacen notar q es un port de la 360, los personajes sin carisma ninguna, y los escasos modos para multijugador offline, solo hay uno, 1VS1... y el modo por equipos??
 
Superior