¿Como ser Betatester?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hey chicos, ya veo k a algunos os han hecho betatester del juego resistande2 y otros del home jeje, me alegro por vosotros ya nos contareis como va el juego si no hay alguna norma de confidencialidad k lo impida
Bueno, mi pregunta es ¿Como lo han conseguido? ¿Han apuntado en algun sitio?

La respuesta lo citare aki para los futuros users que busquen las mismas respuestas que yo

Prestar atencion al link:
http://betatest.software.eu.playstation.com/

Muchas gracias por atenderme XD

Ay se me olvidaba, ¿es un compromiso a colaborar a sony y la desarrolladora del juego siempre? o sea k no puedo betatester simplemente para tener el juego antes de la mayoria?? o tengo k trastear algo
¿como k activos? yo siempre tengo la ps3 desconectada, pos cuando quiero jugar online pos pongo el cable o sea k estoy casi nunca activo, lo malo es k el cable viene de mi router y cruza todo el piso y eso k a veces alguien de mi familia tropieza con ella, alguna solucion?? el wifi lo descarto, he tenido muy malas experiencias con esta tencologia inalambrica de mierd..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn