¿Como ser Betatester?

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Hey chicos, ya veo k a algunos os han hecho betatester del juego resistande2 y otros del home jeje, me alegro por vosotros :palmas::pbj: ya nos contareis como va el juego si no hay alguna norma de confidencialidad k lo impida
Bueno, mi pregunta es ¿Como lo han conseguido? ¿Han apuntado en algun sitio?

La respuesta lo citare aki para los futuros users que busquen las mismas respuestas que yo

Prestar atencion al link:
http://betatest.software.eu.playstation.com/

Muchas gracias por atenderme XD

Ay se me olvidaba, ¿es un compromiso a colaborar a sony y la desarrolladora del juego siempre? o sea k no puedo betatester simplemente para tener el juego antes de la mayoria?? o tengo k trastear algo
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Eso se consigue por sorteo entre todos los usuarios de playstation network,pero eligen a los mas activos .
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
¿como k activos? yo siempre tengo la ps3 desconectada, pos cuando quiero jugar online pos pongo el cable o sea k estoy casi nunca activo, lo malo es k el cable viene de mi router y cruza todo el piso y eso k a veces alguien de mi familia tropieza con ella, alguna solucion?? el wifi lo descarto, he tenido muy malas experiencias con esta tencologia inalambrica de mierd..
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
a mi hoy mismo e recibido un email diciendo que e sido seleccionado para ser betatester, y ya tengo y probado la beta del resistance2, yo me apunte en una pagina que habia con una peticion de sony para quien quisiera ser betatester externo, no contaba con que me cogieran, pero esto es una loteria.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
yo quiero ser betatester de littlebigplanet! le voi a fundir el ventilator a la ps3!XD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A mí esto de ser betatester nunca me ha convencido...vale, juegas antes que nadie, pero por obligación, a versiones prematuras y además, para buscar fallos, no para disfrutar.
Pero si a la gente le gusta...:D
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
----Actualizacion:----
http://betatest.software.eu.playstation.com/
por ahora no aparece algo, pero fijo k cuando se necesiten betatesters para algun juego saldra algo en este link
--- [ Añadido ] -----
A mí esto de ser betatester nunca me ha convencido...vale, juegas antes que nadie, pero por obligación, a versiones prematuras y además, para buscar fallos, no para disfrutar.
Pero si a la gente le gusta...:D
Ya pero por lo menos tienes el juego gratis jeje
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
¿como k activos? yo siempre tengo la ps3 desconectada, pos cuando quiero jugar online pos pongo el cable o sea k estoy casi nunca activo, lo malo es k el cable viene de mi router y cruza todo el piso y eso k a veces alguien de mi familia tropieza con ella, alguna solucion?? el wifi lo descarto, he tenido muy malas experiencias con esta tencologia inalambrica de mierd..
la solucion esque el cable no este suelto por el suelo,es lo mas logico vamos, el cable debe de ir por la pared clavado con unas escarpias o grapas o por encima del rodapie.
 
Superior