guardar partida crash bandicoot

Conversación publicada en el foro Juegos

Debes crear una memory card interna... te dara la opcion de ps2 o ps1 , luego asignarla al puerto 1 o 2

En el juego, te preguntara si quieres guardar ahi y listo
--- [ Añadido ] -----
Haaaaaaaaaaaaaaa

Tienes ahi una pantalla bien grande, en el mundo ese donde estan los portales

Te quedas un momento al frente y listo

ami me pasa lo mismo, yo yo he creado una memoricar interna y no me la reconoce

Iniciado por alexkar Ver Mensaje
Con el crash bandicoot también?
--- [ Añadido ] -----

Debes crear una memory card interna... te dara la opcion de ps2 o ps1 , luego asignarla al puerto 1 o 2

En el juego, te preguntara si quieres guardar ahi y listo
--- [ Añadido ] -----
Haaaaaaaaaaaaaaa

Tienes ahi una pantalla bien grande, en el mundo ese donde estan los portales

Te quedas un momento al frente y listo

Iniciado por Ariz Ver Mensaje
No se exactamente donde dices, aparezco en una islita con una montaña en medio y solo me permite entrar en la pantalla donde está el crash
No es necesario coger gemas, yo tengo el original de PSX y si es = k el d'store hay pantalla que coges fotos de su novia y kuando tienes tres entras en un bonus si te lo pasas te dice por guardar, tmb hay bonus de Dr brio y Dr Neo k te dejan guardar, y aparte de todo esto como han dicho hay para guardar cuando consigues una gema

No es necesario coger gemas, yo tengo el original de PSX y si es = k el d'store hay pantalla que coges fotos de su novia y kuando tienes tres entras en un bonus si te lo pasas te dice por guardar, tmb hay bonus de Dr brio y Dr Neo k te dejan guardar, y aparte de todo esto como han dicho hay para guardar cuando consigues una gema

sisi es cierto,no mer acordaba ya,claro lo jugue aya por el 99,jajaja como pa acordarse ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4