guardar partida crash bandicoot

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Alguien me hecha un cable y me dice como guardar una partida del crash bandicoot de la store en la ps3.
Se lo agradeceré mucho, es que llevo mucho fustre encima, gracias.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Debes crear una memory card interna... te dara la opcion de ps2 o ps1 , luego asignarla al puerto 1 o 2

En el juego, te preguntara si quieres guardar ahi y listo
--- [ Añadido ] -----
Haaaaaaaaaaaaaaa

Tienes ahi una pantalla bien grande, en el mundo ese donde estan los portales

Te quedas un momento al frente y listo
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
ami me pasa lo mismo, yo yo he creado una memoricar interna y no me la reconoce
Con el crash bandicoot también?:douh:
--- [ Añadido ] -----
Debes crear una memory card interna... te dara la opcion de ps2 o ps1 , luego asignarla al puerto 1 o 2

En el juego, te preguntara si quieres guardar ahi y listo
--- [ Añadido ] -----
Haaaaaaaaaaaaaaa

Tienes ahi una pantalla bien grande, en el mundo ese donde estan los portales

Te quedas un momento al frente y listo
No se exactamente donde dices, aparezco en una islita con una montaña en medio y solo me permite entrar en la pantalla donde está el crash
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
el crash al que te refieres es al 1,no??
pues veras para guardar necesitas cojer una gema,las gemas se cojen al romper todas las cajas de un nivel.
saludos.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
No es necesario coger gemas, yo tengo el original de PSX i si es = k el d'store hay pantalla que coges fotos de su novia i kuando tienes tres entras en un bonus si te lo pasas te dice por guardar, tmb hay bonus de Dr brio i Dr Neo k te dejan guardar, y aparte de todo esto como han dicho hay para guardar cuando consigues una gema
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
No es necesario coger gemas, yo tengo el original de PSX y si es = k el d'store hay pantalla que coges fotos de su novia y kuando tienes tres entras en un bonus si te lo pasas te dice por guardar, tmb hay bonus de Dr brio y Dr Neo k te dejan guardar, y aparte de todo esto como han dicho hay para guardar cuando consigues una gema
sisi es cierto,no mer acordaba ya,claro lo jugue aya por el 99,jajaja como pa acordarse ya.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Ahora que leo bien... pense que era del crash bandicoot 3 xD

Se puede guardar en todos los bonus que hay... pero pescando todas las cajas o algo asi xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Jaja, pues ya está solucionado.
Muchísimas gracias a todos por vuestra paciencia, sois los mejores:trofeo:
 
Superior