Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

Me recomendais comprar este juego ahora que ha bajado de precio con la expansion. Porcierto de que va?

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
Es un juego de Rol en 1ª y 3ª persona, muy largo con duracion de juego que si haces todas las misiones y subes de nivel tu personaje puedes llegar facilmente a las 200 horas.

En mi opinion es un buen juego que deberias tener, pero aviso a navegantes, tienes que tener mucho tiempo libre ya que puedes estar facilmente 4 o 5 meses jugando, lo positivo es que es un juego rentable, porque lo utilizaras mas que a otro juego, lo negativo es que tus demás juegos quedaran marginados y no tendras tiempo de jugar a juegos que saldran ahora como Little Big Planet, Motorstorm 2, FIFA, etc...
Oblivion es uno de los mejores juegos de Rol de los últimos años. Su profundidad y complejidad aconsejan su compra obligada a cualquier fan del género, también recomendable para cualquier tipo de usuario. Gráficos muy buenos, furiosos y salvajes combates, y una campaña larga y apasionante como pocas, para mi es un Imprescindiblede PS3 y más aún viendo lo escasa que anda en este género.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn