Oblivion

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Me recomendais comprar este juego ahora que ha bajado de precio con la expansion. Porcierto de que va?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
tambien te lo recomiendo, por lo menos yo me pienso gastar 30 euros en ese juegazo jejejej un saludo y si lo compras, vas ha hacer muy buena compra te lo aseguro, un saludo :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo ya me los he gastao jajaja hoy a la noche lo he comprao en la tienda online de GAME.

Es un juego largo, diferente y que tengo muchisimas ganas de jugarlo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Me recomendais comprar este juego ahora que ha bajado de precio con la expansion. Porcierto de que va?
Es un juego de Rol en 1ª y 3ª persona, muy largo con duracion de juego que si haces todas las misiones y subes de nivel tu personaje puedes llegar facilmente a las 200 horas.

En mi opinion es un buen juego que deberias tener, pero aviso a navegantes, tienes que tener mucho tiempo libre ya que puedes estar facilmente 4 o 5 meses jugando, lo positivo es que es un juego rentable, porque lo utilizaras mas que a otro juego, lo negativo es que tus demás juegos quedaran marginados y no tendras tiempo de jugar a juegos que saldran ahora como Little Big Planet, Motorstorm 2, FIFA, etc...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Oblivion es uno de los mejores juegos de Rol de los últimos años. Su profundidad y complejidad aconsejan su compra obligada a cualquier fan del género, también recomendable para cualquier tipo de usuario. Gráficos muy buenos, furiosos y salvajes combates, y una campaña larga y apasionante como pocas, para mi es un Imprescindiblede PS3 y más aún viendo lo escasa que anda en este género.
Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
sin duda alguna compralo,es uno de los mejores juegos de la historia,todo el que lo ha jugado te lo puede corroborar,no te aburriras nunca con este juego., pasate por 3djuegos o meristation para leer los analisis de pc o ps3 y veras que es una obra de arte que nadie debe perderse.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Yo me lo pase en grande con el y a ti si te gusta el rol,la exploracion y las misiones secundarias en todo su explendor te dara hasta 100 horas de juego y mas.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Hace mas de un año que lo tengo y todavia de cuando en cuando me echo una partida, aunque sea solo para subir a una montaña y ver como amanece.

Compra imprescindible!
 
Superior