Duda GT5 prologue

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Hola compañeros!!

Me gustaria saber si os parece buena elección comprar el GT5 prologue, lo digo porque si mi información no es erronea van a sacar el GT5 y será más completo y tendrá muchas más cosas; como si el prologue solo fuera una pequeña demo, pero también he oido que con actualizaziones el prologue será como el completo, así que me gustaria que me resolvierais mis dudas.

¿me compro ahora el prologue?
¿se actualiza y quedará igual que el otro?
¿me espero al juego completo?

gracias a todos!! y saludos!!;);)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
el GT5 sale en el 2010... si no puedes esperar pillatelo :D y con las actualizaciones no se pondra igual qeu el otro, este tiene 6 circuitos y unos 100 coches, creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
compratelo ya
yo estaba igual que tu
pero no me resistia mas
hasta 2010 que salga gt5 completo...

compratelo y nos vemos en unos meses online:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
compratelo porque va a tardar mucho en salir la version completa y sera una version de prueba pero tiene mas coches que casi todos los juegos de coches completos que hay ahora mismo, y es el mas realista y el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
GTP es, como su propio nombre indica una buena oportunidad de abrir boca para GT5, pero poco más. Pese a ser tan impactante en lo visual como cabía esperar es algo irregular en su desarrollo, quedando en definitiva como un notable, pero prescindible, juego de conducción, pero si te soy sincero, Prologue tiene más virtudes que defectos, el lanzamiento falla al no ofrecer grandes propuestas jugables a la altura de su apartado gráfico, y al quedar en lo visual como un título deslumbrante pero ligeramente plagado por su falta de psersonalidad. Sin duda un buen aperitivo que cumple a la perfección con su única función, dejarnos con ganas de más de cara al esperado GT5 , si lo que buscas es la expericia GT compratelo pues como te han dicho queda muchísimo tiempo para verlo por estos lares, si lo que buscas es un juego de conducción completo tienes más opciones en el marcado, teniedo en cuenta que se eso una ''introducción'' de lo que será el mejor simulador de conducción de todos los tiempos no está nada mal, pues eso, si buscas es la experiencia GT Next Gen ves ha por el yaa, si buscas algo más, es prescindible.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Gracias a todos me habeis convencido!! Me lo compraré, ya que no pienso esperar al 2010. Y por lo que parece es un gran titulo!

un saludo a todos!!;);)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Gracias a todos me habeis convencido!! Me lo compraré, ya que no pienso esperar al 2010. Y por lo que parece es un gran titulo!

un saludo a todos!!;);)
enhorabuena por la decision, haras una buena compra y bueno, como juegues en una tele HD... vas a flipar con los graficos, y lso interiores.. y seguro qeu vas a parar en una escapatoria para observarlo :D

saludos y a ver si nos vemos alguna vez por los onlines jeje
 
Superior