Me recomendais Army of Two??

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues eso vi en Media Mrket el juego, como un chabal jugava y dije WO!! ke pedazo de graficos y como mola el compañerismo con tu compañero no se an dejado ni el minimo detalle, pero vete a saber como es el juego en si.
Asi que si lo teneis o aveis jugado me gustaria que me dijerais que tal esta este juego ^^ gracias!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Rotundamente NO, repetitivo, online penoso, y no destaca en nada. yo que tu me lo alquilaria
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
para nada, teniendo a la vuelta de la esquina unos juegazos y teniendo Resistance Fall of man en platinium, no lo compraría ni loco...

suerte!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo ese juego lo tuve pero por culpa del online del Smackdown vs. Raw lo deje en el olvido pero el juego es tremendo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues si tienes un hermano que le gusten los shooters o amigos que le gusten los shooters pues compratelo,pero la verdad se disfruta mas en modo cooperativo que jugando solo.
Yo la verdad no me lo compraria.

Pero vamos son impresiones personales si te lo quieres comprar adelante :hola:

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Historia 0, solo tiene buenos graficos pero es muy repetitivo, te cansas de tanto disparar sin motivo
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Hombre a mi si que me gusto pero como dicen por ahi viniendo lo que viene,si es a buen precio de segunda mano no es mala opcion.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
la verdad que es un buen juego, lo he tenido y he disfrutado con el, pero tal y como se presenta el mes de septiembre yo de ti me esperaria a gastarme los duros por muy barato que te salga. Ten en cuenta que si lo que buscas es un juego coop. a principios del mes que viene sale Mercenarios 2 con un coop en on line y a pantalla partida, promete mucho con accion a raudales, imaginate un grand theft auto de guerra.
Saludos
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Pese a lo que dice la gente ami me a encantado no em ereido tanto con un amigo juagando a pantalla partida nunca, los combates todo se sale jugazo , yo si te le recomiendo!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Illo,como te vas a comprar ese juego estando en venta el battlefield,resistance,turok,gta 4,cod4...
pero ese juego yo no digo que sea malo,pero los otros son mejores.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Es un juego 100% para alquilar.
Yo me lo acabe con un amigo en un fin de semana, y oye te lo pasas bien , aunque se repite bastante.
Para jugar solo aburre mucho antes
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
nose me gusto la forma de moverse entre equipo lo vi muy realista y muy detallado en la sincronizacion de movimientos entre los 2 soldados.
Tal vez si lo compro es mejor a un precio de 20 o 30 euros de segunda mano no? porke el batlefield y el COD no seran de este estilo, de poderse ayudar entre ellos para saltar los obstaculos, ke me decis? no creo que sea tan malo xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Está guapo, yo me lo compré, me gustó, me lo pase dos veces (la historia muy corta...) pero ya con el MGS4... no juego al AOT.
 
Superior