Resistance Fall of Man Platinum...

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente...

¿Merece la pena comprar Resistance Fall Of Man a éstas alturas?

Esque lo he visto por 30 € y nose que tal está ya que solo he jugado a la Demo hace mucho...

¿Los que lo tenéis me lo recomendais?

Tengo el Cod4 y se que es insuperable, pero más que nada es por el precio que tiene y por si es un juego que realmente merece la pena tener...

o en otro caso...algún juego de los demás que hay en platinum es realmente imprescindibleXD??

Muchas gracias a todos, 1 saludo!

yo no me lo pillaria, me gusta mas COD que este. si te sobra el dinero...

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Haber, el Cod 4 ya lo tengo y se que es sublime y a dia de hoy no le superan, pero simplemente era porque estoy a puntito de pasarme el MGS4 (por fin XD)...y ayer me pasé por el Fnac y lo ví Platinum y bueno, si realmente merece la pena haria es esfuerzo, porque ya no compraré otro hasta Star Wars el poder de la fuerza, Tekken 6 y Cod5...

para mi es uno de los mejor shooter que hay en ps3 ahora mismo y el online de lo mejor y muy importante no hay lag...

yo me esperaria al resistance 2 pero eso ya es decision tuya......

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
La historia del 1 seguirá en el 2?

Mas que nada es por lo que vale, y si es un juego que merece la pena tener pues haría por comprarlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn