Resistance Fall of Man Platinum...

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente...

¿Merece la pena comprar Resistance Fall Of Man a éstas alturas?

Esque lo he visto por 30 € y nose que tal está ya que solo he jugado a la Demo hace mucho...

¿Los que lo tenéis me lo recomendais?

Tengo el Cod4 y se que es insuperable, pero más que nada es por el precio que tiene y por si es un juego que realmente merece la pena tener...

o en otro caso...algún juego de los demás que hay en platinum es realmente imprescindibleXD??

Muchas gracias a todos, 1 saludo! :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Yo tenia la seria duda de comprarme este o comprarme el Call of duty meti la gamba y me compre este esta bien el juego, pero hay muchos mejores ami parecer.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no te esperes un cod4..


pero si, merece la pena.. y si tienes a alguien con quien pasartelo mejor que merjor ya que tiene co-op pantalla partida

aparte tiene muy buen online;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
El juego esta muy bien, yo te lo recomiendo. Hace mucho tiempo que no juego pero nunca olvidare los momentos que pase con el... tantas horas, dias, meses viciandome no se olvidan facilmente XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
yo no me lo pillaria, me gusta mas COD que este. si te sobra el dinero...
Haber, el Cod 4 ya lo tengo y se que es sublime y a dia de hoy no le superan, pero simplemente era porque estoy a puntito de pasarme el MGS4 (por fin XD)...y ayer me pasé por el Fnac y lo ví Platinum y bueno, si realmente merece la pena haria es esfuerzo, porque ya no compraré otro hasta Star Wars el poder de la fuerza, Tekken 6 y Cod5...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
para mi es uno de los mejor shooter que hay en ps3 ahora mismo y el online de lo mejor y muy importante no hay lag...

yo me esperaria al resistance 2 pero eso ya es decision tuya......
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo me lo conmprado para seguir la historia del 2, sino no vas a saber por donde van lo tiros, no es un COD4 pero esta bien. yo me lo compre de 2 mano ase 4 semanas, y se me jodia la play despues de jugar 1 hora y media,asi que no te puedo decir mucho...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
el juego esta bien ,pero sin embargo como cod 4 ... ninguno.Hoy por hoy ninguno le hace sombra

Otra cosa es si hablamos de la diferencia de precio

COD 4 :75 $
RFOM:30 $
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
para mi es uno de los mejor shooter que hay en ps3 ahora mismo y el online de lo mejor y muy importante no hay lag...

yo me esperaria al resistance 2 pero eso ya es decision tuya......
La historia del 1 seguirá en el 2?

Mas que nada es por lo que vale, y si es un juego que merece la pena tener pues haría por comprarlo...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
De primera cuando compre mi ps3 y me venia con el resistence, me encantaba, era una maravilla, luego me compre el cod4 y era una pasada. El echo de que hubiera sido lo contrario no me hubiera gustado tanto el resistence. Aun asin sigue siendo un buen juego.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
De duración esta bien, ni corto ni largo, el modo historía es mas largo que Cod 4 , además tiene una buena historia. Más las horas que le peudes sacar al online


La verdad que por 30 euros es un buen titulo para cualquier colección.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sin dudarlo, píllatelo, así te entaras de la historia y si te gusta juegas al 2, es realmente brutal la historia además el modo online, en mi opinión mejor que el de COD4... suerte!
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo me he pillado en play.com una oferta con el resistance y el ratchet por 35€ de precio total. de todas formas el resistance solo esta por 21€ y por ese precio si que merece la pena.
un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
La verdad no es ninguna tonteria mai resistance me engancho mucho mucho,pero desde que llego cod4 pues lo deje.
peor eso sip el online va muy bien y todo bien.
Yo creo que todavia estas a tiempo,ya que hay jente que todavia se sigue comprando el cod4 a estas alturas :palmas:.

Saludos!
 
Superior