Nuevo! 5 Juegos más ya están a precio platinum!!! Oblivion etc...[Cuál pillarás]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Nuevo! 5 Juegos más ya están a precio platinum!!! Oblivion etc...[Cuál pillarás]

ya están disponibles

Sorpresón,5 nuevos titulos ya se encuentran a precio de los demás platinum.. esta es la lista:

Blazing Angels 2 Secret Missions

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Rainbow Six Vegas

Splinter Cell: Double Agent

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (juego+exp)


Fuente:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
oblivion? voy de cabeza


Oblivion es tipo diablo,tipo baldur's gate, es rpg, es un juego de mas de 200 horas, con un mapa que se tarda 40 minutos en recorrer de una punta a otra del mapa.

Vaya pasada, voy a ir ya mismito
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
hijos de puta, me compre el oblivion de segunda mano sin expansion porke no la habia y no pensaban sacarlo en platinum y de eso hace un mes....
--- [ Añadido ] -----
no son platinum por lo ke el oblivion mas el goty... ajaaj ni dios lo encontrara... jajaaja
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Pues la verdad que desconozco todos los titulos, ya investigare aunq me acabo de comprar el resitence.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
hijos de puta, me compre el oblivion de segunda mano sin expansion porke no la habia y no pensaban sacarlo en platinum y de eso hace un mes....
--- [ Añadido ] -----
no son platinum por lo ke el oblivion mas el goty... ajaaj ni dios lo encontrara... jajaaja
Estos juegos no son platinums pero están a ese precio.

Por que nadie lo va a encontrar?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
NO SON PLATINUM, SOLO ESTAN REBAJADOS
--- [ Añadido ] -----
porke el goty es imposible de encontrar, en la page del game pone ke lo tienen descatalogado y ahora ke lo bajan de precio.... corre y compratelo......
--- [ Añadido ] -----
lo tienen descatalogado y le bajan el precio jajaaj ke cabrones ladrones jajajaa
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo acaban de sacar de nuevo, hace un mes estaba descatalogado y ahora lo sacan de nuevo, eso lo hacen para vender los de 2º mano primero..... defoe, si defiendes a game alla tu, porke game no te defendera a ti, solo te vera como un pringao....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
bufff el Oblivion viene de cabeza a mi PS3, eso si la pasat la saco de debajo dela sobacaXDXDXD

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
NO SON PLATINUM, SOLO ESTAN REBAJADOS
--- [ Añadido ] -----
porke el goty es imposible de encontrar, en la page del game pone ke lo tienen descatalogado y ahora ke lo bajan de precio.... corre y compratelo......
--- [ Añadido ] -----
lo tienen descatalogado y le bajan el precio jajaaj ke cabrones ladrones jajajaa


En internet esta anunciado el oblivion platinum game of the year...

Yo pienso comprarmelo :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior