Duda de juego en MediaMarkt

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues eso, hay un juego que me ha asombrado mucho graficamente y es de PS3· lo que no ponen el titulo asi que no se que juego puede ser, esta en una panatalla de demostracion para poder jugar en el MediaMarkt de Tarragona.

Por lo que he visto del juego es: Un grupo de soldados que estan en zonas de entrenamientos mientras que un tio les vas gritando lo bien que lo hacen o lo mal que lo hacen (creo...) hay mucho realismo a la hora de jugar, trata de un juego militar y hay compañerismo entre jugadores almenos la IA de la maquina es buena, como por ejemplo si yo caigo al suelo por una bomba un compñaero me coge por la camiseta y me arastra hasta un sitio seguro.

Sabeis de que juego se trata? yo diria que es BadCompany aunque no tengo ni ideaaa :douh:
--- [ Añadido ] -----
Nadie tiene ni idea? pos vamos bien XD a lo mejor soy yo que no doy muchas pistas pero es lo unico que he visto :buf:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
No me parece el Bad Company, pués nunca me ha arrastrado ningún compañero ni nada por el estilo... Ni idea, man!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
muchas gracias tio! si que lo es, lo he visto por youtube y si! lo que con esas mascaras raras no me lo parecia xD

Gracias a Zefi83 y Chucupluf tios!

y que tal esta este juego?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Yo lo jugue en la Xbox360 y me gusto bastante, eso si jugando con un amigo el cooperativo. Jugando yo solo me aburria, en la PS3 no lo he probado, sorry.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Yo lo tengo. Gráficamente no está nada mal, lo único que no me gusta de este juego es que la campaña dura muy poco y que cuesta bastante encontrar gente para empezar una partida on-line.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
jajaj yo también, lo que pasa esque como creias que era el bad company, pues e pensado en un shooter en 1 persona que ayudes a tus compañeros y des ordenes, y e pensao el el brothers, jaja

Un saludo assasin
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pues la verdad que yo ya tengo ganas de que salga porque va a ser un gran juego ambientado en lo real. desde que tengas que llevar a tu grupo dando ordenes y tacticas de combate como sus anteriores capitulos.
Su novedad? su gran nivel grafico que te metera mas en el juego y sentiras mas la guerra.
Lo que me gusta de el es eso, no es un juego de hir a saco a disparar y matar, como no tengas en mente una buena estrategia y un buen liderazgo, te matan a tu grupo y a ti en un abrir y cerrar de ojos ^^ sin duda un gran juego que no me lo voy a perder.

Si quieres un poco mas de información entra aki: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1265&juego=brothers-in-arms-hell-s-highway
 
Superior