Nuevo Avance Killzone 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


La web computerandvideogames a echo una avance de killzone 2 y como mas destacado dice cosas como estas ya que ellos han jugado al juego:


los videos que hemos visto son una pequeña parte de lo que esta por venir
los controles son similares al del call of duty 4 con la diferencia de cubrirse. Killzone 2 a pulido los defectos de killzone de PS2 ay qeu guerrilla a escuchado las quejas de su primer killzone
la demo que hemos probado corresponden a los videos que hemos visto de la ciudad a plena luz del dia donde predominan los tonos grises ( el unico escenario que hemos visto a luz del dia ) y esto corresponde al 3 nivel del juego.
hay muchos helgast como enemigos. El ambiente del juego es todo un exito. No sabemos si el online sera mejor o no que el del call of duty 4, habria que esperar. Tambien hay que destacar el modo cooperativo. La gran incognita del juego es el guion. Prodriamos estar ante un juego muy especial.


Fuente:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=196036
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Esto va a volver a llegar (compasraciones con COD4), para mi este juego va a ser uno de los mejores shooters de la historia.

p.d. Ojala ganen los heigast.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Hay una cosa muy extraña, éstos dicen que los controles son tipo COD4, y en GamesRadar puntúan a KZ2 con un 5 en su modo on-line por el control y lo visto en la GC. Web que le cascó un 10 a COD4.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Puff haber que nos espera en este peazo de juego, q por mi parte el mismo dia que salga estara en mi estanteria. Un Saludo y gracias por el aporte
 
Superior