Beta abierta Resistance 2

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Bueno, pues hace un momento un compañero ha puesto un email de los de resistance diciendole que ha entrado en la beta cerrada, pues bien, yo he seguido uno de los enlaces, me he logueado para ver si colaba y me dejaban entrar xD, pues siguiendo esto me han dicho lo siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry you are not approved to participate in the Online Beta (yet)!

Thank you for your interest in the online beta for Resistance 2, but this phase is only open to invited participants. Don’t despair. We will soon accept applications for players to participate in the Open Beta for Resistance 2 that will start later this year. Just check back here over the next couple months for information about and ultimately the chance to apply for the Open Beta.

Thanks for your interest,

Resistance 2 Beta Team
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, que dicen que van a sacar una beta abierta mas tarde, no se si sera verdad yo solo pongo lo que he visto :victoria:

SALUDOS
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
si, mas tarde, pero podria llegar a ser como lo del home, es decir, mucho tiempo en beta cerrada, y un mesecillo antes de que saquen el juego en beta abierta.
Lo que está claro esque no va a ser abierta de aqui a un tiempo.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Muchísimas gracias por la info, hace poco me llamó un amigo de mi ciudad que tambien había sido eledigo y le pedi los datos para hacerlo y me paso lo mismo que atí.

Y bueno os pongo una traducción by google :)
Sorry you are not approved to participate in the Online Beta (yet)!

Thank you for your interest in the online beta for Resistance 2, but this phase is only open to invited participants. Don’t despair. We will soon accept applications for players to participate in the Open Beta for Resistance 2 that will start later this year. Just check back here over the next couple months for information about and ultimately the chance to apply for the Open Beta.

Thanks for your interest,

Resistance 2 Beta Team
Lo sentimos usted no está autorizado a participar en el beta en línea (todavía)!

Gracias por su interés en la línea de resistencia beta 2, pero esta fase sólo está abierta a participantes invitados. No desesperes. Más adelante, aceptar las solicitudes de los jugadores a participar en la Beta Abierta para la Resistencia 2 que comenzará a finales de este año. Just Vuelve aquí a lo largo de los próximos dos meses para la información y, en última instancia acerca de la posibilidad de solicitar la Beta Abierta.

Gracias por su interés,

Resistencia 2 beta equipo

---

SALUDOS
 
Superior