INtalando datos en el disco duro

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola wenas, vereis, me ha llegado la ps3 hace una semana del SAT y ahora he metido el GTA IV y me pide actualzacion, lo actualizo y cuando se pone el juego aparece una barra que dice "instalando datos en el disco duro" pero se ha quedado la barra a falta de un 15% aproximadamente, y lleva mas de media hora asi, que hago? me da miedo apagarla por si se jode otra vez, a alguien le ha pasado?
Bueno,le he dado al boton PS y he puesto salir del juego, y se ha reiniciado la consola y ahora se esta iniciando el juego, es que tenia miedo de quitarlo y que pasara algo por estar cargandose eso, ahora se esta cargando otra vez la barra esa, y esta vez si ha superado donde se quedaba antes.

salu2

Tu siempre prueba de apagarlo con el PS y si no reacciona espera 5-10 mins. Le das de nuevo y si nada apreta el boton tactil todo el rato hasta que se apague. NUNCA el de atras!

Lo digo para otras veces ya que lo has solucionado!

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
ya, si yo nunca lo apago desde atras por si acaso, igualmente gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn