Demo Star Wars El Poder de la Fuerza Opinion

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Pues nada solo queria saber vuestra opinion sobre la demo de este juego, a mi me a parecido bastante distraido y muy guay, se siente uno inmortal y abrir las puertas con las ondas esas esta muy bien, bueno he aqui mi opinion, ahora os toca a vosotros.
Un saludo.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi me gusto mucho cuando lo juge , buenos graficos y buena jugabilidad. Lo que mas me gustao es poder pillar a los tios y tirarlos por ai...xDDD

salu2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
esta bien, a mi me ha gustado, pero hubiera sido mejor si no fuera tan "lineal", que pudieras elegir los lugares dodne quieres ir y todo eso. pero a parte de todo eso, me ha sorprendido.

salu2
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
a mi me ha gustado bastante, aunque algo corto, espero que el juego sea bastante largo
saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A mi lo unico que no me ha gustado ha sido la forma de matar a los enemigos... que tienen barras de vida... lo veo no se, muy poco real.
Quien haya jugado al Star wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, de pc sabra de lo que hablo, pues al atacar a los enemigos con los sables laser les podias cortar brazos y demas, al atacar a las paredes se veia la marca del sable quemado, y si lanzabas el sable muy lejos se t podia caer y tenias que cogerlo o agachandote o con poderes de la fuerza... en fin un juego que para ser antiguo creo que le da mil vueltas a este!

SaludoS!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
A mi me gusto...es muy original esl uso de la fuerza y da muchas posibilidades en un genero que lo que estamos acostumbrados es a aporrear el mismo boton continuamente...

Como aventura de accion que es la comprare ya que me encantan..

Solo espero que tenga una duracion decente y supere la durabilidad de titulos como Uncharted o Devil May Cry
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
A mi este juego me da buenas vibraciones, de momento solo hemos podido probar la demo, pero creo que el juego va dar mucho espectaculo visual.

Respecto a la jugabilidad no esta mal para personas que nunca hayan jugado a un juego de star wars, o que no controlen lo suficiente el mando de la ps3.

Mi opinion es que va a ser un muy buen juego. No me faltara en mi coleccion.

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, comento un par de cosas...

en un trozo de la demo, cuando estas en el "exterior" que van pasando naves a tu lado, puedes torcer la viga para que asi se choquen las naves, igual que si coges un soldado con la fuerza y lo sostienes hasta que pase una nave.. bum!!XD

otra cosa que espero que mejore, son los combos, ya que apenas tiene movimientos, confio en que se vayan desbloqueando a medida que subamos de nivel, porque si no sinceramente, es un aburrimiento...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi me ha parecido guapo, tiene buenos graficos y puedes hacer de todo. Me recuerda al secon sight de ps2 xD
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
El juego tiene pinta de estar muy bien, pero yo creo que por ahora ya hay otros machacabotones mejores para nuestras PS3, como Ninja Gaiden Sigma o Heavenly Sword, incluso el Vikings. A mi lo que me a parecido que el control de la fuerza hay que pulirlo mas, cmuhas veces cojia lo que le salia no a lo que estaba apuntando
 
Superior