Demo Star Wars El Poder de la Fuerza Opinion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi este juego me da buenas vibraciones, de momento solo hemos podido probar la demo, pero creo que el juego va dar mucho espectaculo visual.

Respecto a la jugabilidad no esta mal para personas que nunca hayan jugado a un juego de star wars, o que no controlen lo suficiente el mando de la ps3.

Mi opinion es que va a ser un muy buen juego. No me faltara en mi coleccion.

saludos
bueno, comento un par de cosas...

en un trozo de la demo, cuando estas en el "exterior" que van pasando naves a tu lado, puedes torcer la viga para que asi se choquen las naves, igual que si coges un soldado con la fuerza y lo sostienes hasta que pase una nave.. bum!!XD

otra cosa que espero que mejore, son los combos, ya que apenas tiene movimientos, confio en que se vayan desbloqueando a medida que subamos de nivel, porque si no sinceramente, es un aburrimiento...
El juego tiene pinta de estar muy bien, pero yo creo que por ahora ya hay otros machacabotones mejores para nuestras PS3, como Ninja Gaiden Sigma o Heavenly Sword, incluso el Vikings. A mi lo que me a parecido que el control de la fuerza hay que pulirlo mas, cmuhas veces cojia lo que le salia no a lo que estaba apuntando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn