Reparar juegos ps3 (Rajado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe de alguna tienda en barcelona donde arreglen discos de ps3 o Blue ray? Blue ray, no cds y dvds

Si a mi tb me ha pasado lo de la raja en medio del disco casualmente con el fifa 08 y no lo puedo canviar pq lo compre hace 1 año. Si alguien ha tenido el mismo problema que me diga como lo ha solucionado. Si ha enviado la ps3 al Sat... se la han cambiado o que?

Gracias

Os dejo una foto que colgo alguien con el mismo problema http://picasaweb.google.es/enrique.arsbinaria/COD4Roto/photo?authkey=ozid_jfN8S8#5149844155475234834

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&message.id=6361
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues una raja no tiene reparacion le puedes poner algo para ke nos e raje mas pero como te coja la parte grabada adios muy buenas
--- [ Añadido ] -----
esas rajas lo mejor es ke las pilles por los 2 lados con cinta asilante o algo para ke no se te suelte lo malo creo yo ke con la calor la cinta aislante se despega con el tiempo busca algo ke dure
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
A ver el juego ya no funciona asi que lo que busco es si alguien conoce alguna tienda en barcelona donde haya una maquina de esta que arreglan dvd pero para blue ray o juegos de ps3.

Y sino que alguien con el mismo problema me diga lo que hizo.

Gracias igualmente
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
las makinas esas ke arreglan discos no arreglan rajas solo pulen el disco para kitar rayones no rajas yo ke tu lo daba ya por perdido :douh:
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
hombre sino esta rayado y solo es la grieta prueba a comprar uno nuevo y luego lo vas a cambiar!!o si tienes el ticket mira en el libro del juego,me parece k tienen garantia de 2 años!!prueba cosas!!de perdio al rio.....:cunao:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
utiliza loctite tio,a mi se me rajo un poquito uno de ps2 y puse loctite y para que no quedaran los restos que suelen quedar en los bordes asi como abultado,lo allane con algo plano para que quedara liso los restos de pegamento y no entorpeciera el lector.
 

mendaarges

mendaarges
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
28
Karma
15
Ubicación
Toledo
Reparar Blu-Rays rajados por el interior

:coolface: Hoy en pleno estreno del pack "Pesadilla de los no muertos" para RDR.. cuando metí × sgunda vz en el día, este disco en mi PS3 Slim esta no m lo rconocía & metía mucho ruido..
q misterio.. :babas:

:baaa: No ×D, tnía a 2 malditas rajas en el interior del disco q aunque no habían alcanzado más q el anillo d en medio.. estaban dsncajadas (abultando la superficie dl disco).. en rsumen, anunque al final funcionó el disco; pues temí q estas rajas fueran a más, × lo q le eché Loctite ahí entre las grietas y otro poco bordeándolas.. y en fín, q si los dmás q les pasen estas cosas hacéis también esto pues creo q ya qda bastante bien rparado el Blu-Ray.. yo pues m qdé más tranquilo tras saber q lo sellé bien.

IMPORTANTE!!:
- El interior del Blu-Ray es algo frágil, no tiene la culpa el lector d la maquina :eaea:.
- Como t caíga Loctite en la parte grabada.. creo q también t qdas sin juego.. :hola:
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@mendaarges dijo:
:coolface: Hoy en pleno estreno del pack "Pesadilla de los no muertos" para RDR.. cuando metí × sgunda vz en el día, este disco en mi PS3 Slim esta no m lo rconocía & metía mucho ruido..
q misterio.. :babas:

:baaa: No ×D, tnía a 2 malditas rajas en el interior del disco q aunque no habían alcanzado más q el anillo d en medio.. estaban dsncajadas (abultando la superficie dl disco).. en rsumen, anunque al final funcionó el disco; pues temí q estas rajas fueran a más, × lo q le eché Loctite ahí entre las grietas y otro poco bordeándolas.. y en fín, q si los dmás q les pasen estas cosas hacéis también esto pues creo q ya qda bastante bien rparado el Blu-Ray.. yo pues m qdé más tranquilo tras saber q lo sellé bien.

IMPORTANTE!!:
- El interior del Blu-Ray es algo frágil, no tiene la culpa el lector d la maquina :eaea:.
- Como t caíga Loctite en la parte grabada.. creo q también t qdas sin juego.. :hola:
pedazo refloton macho xd haber abierto un post nuevo hay varias tiendas game que tienen un pulidor de juegos y yo les he visto varias veces reparando blu rays ahora ya que fincionen no lo se
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno tengo entendido que los que arreglan discos los pulen para eliminar rayaduras, no creo que una rajadura se pueda arreglar nunca me ha pasado pero creo que eso no tiene reparacion.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
qe se pase un moderador y cierre, qe el tema es de hace dos años, que reflote amigos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior