Reparar juegos ps3 (Rajado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se me ha rallado se ha rajado, es un problema muy comun y se ve que pasa si dejas la play apagada con el juego dentro aunque yo no recuerdo haberlo hecho. Es raro pero a la mayoria les pasa con el fifa hay kien dice que es señal de que el lector petará aunke lo dudo. Hay un chaval que le ha pasado 3 veces http://community.eu.playstation.com/...essage.id=6361
:coolface: Hoy en pleno estreno del pack "Pesadilla de los no muertos" para RDR.. cuando metí × sgunda vz en el día, este disco en mi PS3 Slim esta no m lo rconocía & metía mucho ruido..
q misterio..

No ×D, tnía a 2 malditas rajas en el interior del disco q aunque no habían alcanzado más q el anillo d en medio.. estaban dsncajadas (abultando la superficie dl disco).. en rsumen, anunque al final funcionó el disco; pues temí q estas rajas fueran a más, × lo q le eché Loctite ahí entre las grietas y otro poco bordeándolas.. y en fín, q si los dmás q les pasen estas cosas hacéis también esto pues creo q ya qda bastante bien rparado el Blu-Ray.. yo pues m qdé más tranquilo tras saber q lo sellé bien.

IMPORTANTE!!:
- El interior del Blu-Ray es algo frágil, no tiene la culpa el lector d la maquina :eaea:.
- Como t caíga Loctite en la parte grabada.. creo q también t qdas sin juego..
@mendaarges dijo:

:coolface: Hoy en pleno estreno del pack "Pesadilla de los no muertos" para RDR.. cuando metí × sgunda vz en el día, este disco en mi PS3 Slim esta no m lo rconocía & metía mucho ruido..
q misterio..

No ×D, tnía a 2 malditas rajas en el interior del disco q aunque no habían alcanzado más q el anillo d en medio.. estaban dsncajadas (abultando la superficie dl disco).. en rsumen, anunque al final funcionó el disco; pues temí q estas rajas fueran a más, × lo q le eché Loctite ahí entre las grietas y otro poco bordeándolas.. y en fín, q si los dmás q les pasen estas cosas hacéis también esto pues creo q ya qda bastante bien rparado el Blu-Ray.. yo pues m qdé más tranquilo tras saber q lo sellé bien.

IMPORTANTE!!:
- El interior del Blu-Ray es algo frágil, no tiene la culpa el lector d la maquina :eaea:.
- Como t caíga Loctite en la parte grabada.. creo q también t qdas sin juego..

Iniciado por mendaarges Ver Mensaje
pedazo refloton macho xd haber abierto un post nuevo hay varias tiendas game que tienen un pulidor de juegos y yo les he visto varias veces reparando blu rays ahora ya que fincionen no lo se
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn