Ayuda MGO

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Necesito ayuda... Tengo los requisitos necesarios para poder conseguir ciertos emblemas como el Crocodile, y sin embargo, no lo tengo... :S A qué se debe? Ayuda!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues si tienes todos los requisitos deberia dartelo no se que puede pasar, mira bien los requisitos alo mejor te han matado mas veces de la cuenta.
saludos¡¡¡
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
muxas veces no te dan un emblema,porke kizas estas iendo a por otro mejor,ami nunca me dieron BEE(master en escaneo.e hice + 600 escaneos) debido a ke estaba iendo a por hound(ke es muxo mejor),y ahora soy FoxHound XDXDXD ,tu no te preocupes ke te daran o eagle o hound
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Tengo Eagle y Night owl, pero cumplo los requisitos del Crocodile... Y sin embargo no me lo dan... Significa eso que me van a dar otro mejor? :S Gracias.
Ya deaso me podrías decir truquillos (dentro de lo legal) para conseguir los emblemas Hound, Dobbermna, Fox y Foxhound... GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
pues si tienes todos los requisitos deberia dartelo no se que puede pasar, mira bien los requisitos alo mejor te han matado mas veces de la cuenta.
saludos¡¡¡
Sumo y me da: 2200 divido entre 1102: 2, algo... Y te piden superior a 1.5...
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Mi game id es Tomberi, por si queréis verificar los requisitos... Lo agradecería mucho... :)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
trukillos?si kieres kedamos a una hora en el mgo los tres si kereis,en mi entrenamiento,y os enseño un par de trucos,curiosidades,estrategias....etc ya he graduado a 18 personas,no soy mal instructor jejeje
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
a mi me aperece un animal en historial de titulo sin embargo no aparece al lado de mi nick, es xq es??, teneis algun link donde diga los diferents animales q hay y sus requisitos?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
no te aparce debido a ke te lo han kitado,suele pasar muxo,te pueden kitar un emblema para darte otro,o te kitan ese debido a ke la pifiaste en una partida jugando mu mal y supuestamente no te lo mereces,simplemente ganatelo de nuevo y ya esta
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo tengo el de un mono y de alto nivel de supervivencia no se si se refiere a eso
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
34
Karma
4
trukillos?si kieres kedamos a una hora en el mgo los tres si kereis,en mi entrenamiento,y os enseño un par de trucos,curiosidades,estrategias....etc ya he graduado a 18 personas,no soy mal instructor jejeje
VALE! Agrégamee!
--- [ Añadido ] -----
Me llamo Tomberi. A las 4? Mándame un mensaje... Usas skype?
--- [ Añadido ] -----
Contestaaaa... :(
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
pero el requisito de eagle x ejemplo, cual es?, xq yo tengo como un 60% de los frags son headshot y no lo tengo
 
Superior