¿Como es el online de Mercenarios 2?

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues queria saver como es el online de Mercenarios 2 ya que veo este juego muy guapo pero, ¿que modos online tiene?¿se puede crear a tu propio personaje en el online?, pues esas son mis preguntas hago el post porque no veo ningun hilo oficial sobre este juego.

Gracias de antemano :victoria:
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Si no ha salido no sabremos como sera ..., menudas preguntas. XD

SaludOs !
Pero antes de salir siempre un juego dicen sus modos y todo :douh:
PD: si no tienes informacion sobre este juego no postees, yo solamente tengo una duda si no la saves contestar pues nada.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Según el video ingame que circula por ahi, imagino que sera un estilo al warhaw(no recuerdo como se escribe), parece demasiado arcade pero divertido.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues si, a estas alturas ya se tiene que saber bastante del online del juego. Yo si no me equivoco, ya que este juego no me llama mucho asi que no estoy muy informado, tendra cooperativo online. No te puedo decir mas pq ya te digo que no sigo mucho este juego.

Editado:

Acabo de leer que tiene cooperativo a pantalla partida.
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El modo Coperativo online esta garantizado, pero el punto fuerte del juego es el offline (por fin), ya que casi nunca acaba.
Seguro que habara mas modos, o sacaran una actualizacion o algo asi.

PD:3 dIas
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
pues yo si lo se
mira por donde:D
su modo online se basa solo en modo cooperativo
no me jodas,a cooperativo te refieres a jugar con gente contra el juego(se q suena obvio)no habra nada competitivo contra otra gente.pues vaya....
de todas formas el offline solo merecera la pena.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no me jodas,a cooperativo te refieres a jugar con gente contra el juego(se q suena obvio)no habra nada competitivo contra otra gente.pues vaya....
de todas formas el offline solo merecera la pena.
la verdad que un online asi vendria que ni pintado al juego
pero otra vez sera...
 
Superior