Nos Vuelven a timar a los ususarios de PS3, y ya van....

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Se han desvelado los primeros detalles del modo multijugador de Far Cry 2.
Aunque sin duda la noticia más impactante hasta día de hoy es que la versión de Xbox 360 correrá a 30 fps mientras que la de Playstation 3 lo hará a 25 fps. Sin duda un capítulo más en la diferenciación de calidad de los juegos multiplataforma en esta generación.


FUENTE
http://wildgames.es/primeros-detalles-del-modo-online-de-far-cry-2/

joo
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Una putada para los que lo pillen para PS3, pero su razón tendra, supongo:S
De todas formas tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, de 25 a 30 fps no hay demasiada diferencia.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Una putada para los que lo pillen para PS3, pero su razón tendra, supongo:S
La razón es que se hacen ports directos de una consola a otra sin optimizar el código a las características de la consola a la que se porta.
De todas formas tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, de 25 a 30 fps no hay demasiada diferencia.
No creas, en tasas más altas como por ejemplo de 50fps a 60fps quizá no, pero con tasas relativamente bajas como 25fps ~ 30fps sí que se nota.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues otro que se pueden meter donde les quepa.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
De esto me entere ayer y preferi no comentarlo. Ya que el juego va a ser muy grande y creo que todo el mundo deberia probarlo.

Para los que dicen que no esta optimizado, pasate por EOL y mira los comentarios de uno de los programadores que trabajan en el proyecto. Haciendo horas extras, trabajando el fin de semana, un grupo trabajando para PS3, otro para 360, otro solo para el multi, ... Vamos, id y decirle al chaval que no esta optimizado, a ver que le parece.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Far Cry 2 = Pura mierda, k le veis a ese juego?
Lo mismo de mi anterior post para ti,360copias modera tu lenguaje, no estan permitidos lenguajes insultantes y los fanboys no estan muy bien vistos por aqui.
--- [ Añadido ] -----
Pues otro que se pueden meter donde les quepa.
Por favor comportarse...dar ejemplo.Yo no soy mod pero si lo fuera os diria algo mas que simples advertimientos y cerraria el post si siguerais insultando un juego que no tiene por que ser insultado.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
De esto me entere ayer y preferi no comentarlo. Ya que el juego va a ser muy grande y creo que todo el mundo deberia probarlo.

Para los que dicen que no esta optimizado, pasate por EOL y mira los comentarios de uno de los programadores que trabajan en el proyecto. Haciendo horas extras, trabajando el fin de semana, un grupo trabajando para PS3, otro para 360, otro solo para el multi, ... Vamos, id y decirle al chaval que no esta optimizado, a ver que le parece.
Pues al chaval le podremos decir misa, ya que si el juego tira mejor en XBOX que en PS3, la culpa es de los programadores, no creo que sea porque la XBOX sea mejor que la PS....
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues al chaval le podremos decir misa, ya que si el juego tira mejor en XBOX que en PS3, la culpa es de los programadores, no creo que sea porque la XBOX sea mejor que la PS....
O simplemente de Sony, que no da las herramientas adecuadas para sacarle el maximo partido. No es el primer programador de PS3 que se queja de lo complicado que es trabajar para esta consola.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
A mi lo que mas me fastidia de todo no es que el Far Cry de PS3 se vaya a ver peor, si no que no hay ningún juego multi que se vea mejor en PS3 que en XBOX, por el contrario, si hay muchísimos juegos multi que se ven mejor en XBOX que en PS3, parece que a los usuarios de PS3 nos toman el pelo constantemente, y eso que nuestra consola es mas cara y pagamos mas por los juegos (por el tema de la piratería), es injusto.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Primero de todo, hacer caso a NANO8, y no utilicéis un lenguaje insultante e inapropiado para esta web.

Segundo, el juego este seguirá siendo una maravilla de juego, supongo, no entiendo vuestra manía de hacer siempre comparaciones, no sabéis aquello de que "las comparaciones son odiosas"???.

Si pensáis que en XBOS360 va a ser mejor, adelante os podéis comprar la otra consola, pero el criticar por criticar me parece un deporte algo cansino ya.

Si deseáis generar debate que sea una sano, coherente y respetuoso con todas las ideas.

Veremos donde termina este hilo...

saludos :hola:
 
T

thehrb

A mi lo que mas me fastidia de todo no es que el Far Cry de PS3 se vaya a ver peor, si no que no hay ningún juego multi que se vea mejor en PS3 que en XBOX, por el contrario, si hay muchísimos juegos multi que se ven mejor en XBOX que en PS3, parece que a los usuarios de PS3 nos toman el pelo constantemente, y eso que nuestra consola es mas cara y pagamos mas por los juegos (por el tema de la piratería), es injusto.
los juegos multi desarrollados para cada plataforma se estan viendo un pisco mejor en PS3 segun los analisis de la gente que se fija en eso, aunque yo no suelo notar diferencia, y es obvio que si es un port de xbox a ps3 se va a ver peor, y no nos toman el pelo, lo que se quieren ahorrar dinero y en vez de desarrollar para ambas plataformas, desarrollan para xbox qu es mas facil...

O simplemente de Sony, que no da las herramientas adecuadas para sacarle el maximo partido. No es el primer programador de PS3 que se queja de lo complicado que es trabajar para esta consola.
en eso tienes razon, espero que si son 25 frames y no 30 vaya bien el juego, si el juego esta bien optimizado en ps3, si son 25 fps, no deberiamos notar ningun problema, el ojo humano solo puede ver 24frames por segundo o algo asi era, mientras vaya bien, sin relentizaciones y esas cosas pues me conformo...
PD:compi, si me pasas el link del de EOL que esta programando far cry 2 me haces un favor, gracias adelantadas
 
Última edición:
Superior