Nos Vuelven a timar a los ususarios de PS3, y ya van.... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

que mas quieres microsoft tiene dinero para sobornar para que los juegos sean mejores en la tostadora pero en fin espero no todas las desarrolladoras sean asi, esta empieza ha hacer una guerra sucia de consolas que mal por esta pesima desarrolladora, cualquiera sabe que playstation 3 tiene como 10 veces mas potencia que las otras como para que hagan esto

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
pfff me encanta la gente que habla sin saber....
1-no hace ni falta que microsoft suelte dinero para juegos multi, porque las desarrolladoras saben que es mas facil programar para PS3 y no van a complicarse la vida
2- PS3 10 veces mas potente que la xbox? sisi anda... eso no se lo cree ni 2pac
3-pesima desarrolladora? a ver que haces tu, me encanta como la gente que no sabe echa mierda sobre las compañias, cuando veas un FPS parecido a Far Cry2 me avisas..con esto me refiero a un mapa de 50km, ciclos dia-noche, posibles graficazos, editor, online( se pueden usar los mapas editados en el online),buenas fisicas y puedo seguir... y no hableis del cod por ejemplo que siempre era seguir el camino(eso si, el modo historia estaba guapo) etc....

bueno, en cuanto a los 5 frames, vale se notara algo en momentos de explosion, pero como el mismo chico dijo, te ponen un video del juego en consolas y no creo que sepas distinguir que version es, si son 25 frames estables pues no tienen porque haber problemas, es mas jodido que sean 30fps y no sean estables, un ejemplo es que el GTA en xbox iba a 30fps y en PS3 a 25 y nadie monto un pollo, y contando que el GTA era una saga de playstation... tambien el mismo chico dijo que una ventaja de la version PS3 era que al instalar en disco duro las cargas durarian menos, por tanto en teoria menos popping y menos tiempos de carga... y el mismo chico dijo que se lo estaban currando a muerte para que sean lo mas parecido posible y la gente montando un pollo por eso, vale que es mejor 30fps, eso no lo dudo, pero si optimizan bien el juego, seguramente ni se note( o eso espero)

PD: perdon por el tocho, ultimamente se me va la pinza y escribo parrafazosXDXD

que mas quieres microsoft tiene dinero para sobornar para que los juegos sean mejores en la tostadora pero en fin espero no todas las desarrolladoras sean asi, esta empieza ha hacer una guerra sucia de consolas que mal por esta pesima desarrolladora, cualquiera sabe que playstation 3 tiene como 10 veces mas potencia que las otras como para que hagan esto

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Toma ya... Ahora me entero de todo esto. Por eso todos los multi (y muchos exclusivos, quitando dos o tres) estan totalmente a la par de los titulos de 360... Y cierto ¿el farcry? que mal juego... Seguro que nadie lo conoce ¿Verdad?.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn