Nos Vuelven a timar a los ususarios de PS3, y ya van.... (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una putada para los que lo pillen para PS3, pero su razón tendra, supongo:S
De todas formas tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, de 25 a 30 fps no hay demasiada diferencia.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
si pero se supone que ps3 es mas cara por que es mejor que la xbox pero aveces parece que no

me autoquteo

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Esta "noticia" salio de un foro por el cual se pasa uno de los programadores que trabajan en el juego. Que casualmente es espanyol.

Lo pongo entre comillas pq al chaval le preguntaban mucho sobre el framerate y tal, y al final lo pregunto y le confirmaron eso. El solo lo comento como algo mas de informacion del juego. Pero vamos, de haber sabido la que se montaba ni lo hubiese nombrado.

Pd: Como digo el GTA 4 ocurre exactamente lo mismo que con este. Y nadie se ha quejado.
a yo no criticare nada hasta no verlo en movimiento en un demo en mi ps3 o sino cuando lo compre y lo instale en el disco duro jajajaa
qiero que salga luego a la venta, y ya me tiene harto la comparacion con la vereda del frente, creo que el error aqui es de la desarrolladora que traspasa un formato a otro,
y esop
chau, cuando era que sale a la venta far cry 2?

decirte que me imagino que tienes razon tendra igual una difeencia relativamente buena con el de pc y xbox360 , osea que lo que digo que el de la play 3 corre a menos fps en este caso 25 sera por que igual aumenta en graficos a pesar de ser un port como decis algunos

Iniciado por Joffre Ver Mensaje
un port no va a tener mejor graficos que la base, ya que se translada la version original de un sistema a otro, lo normal es que empeore no que mejore, aunque siempre hacen "todo lo posible" para que sean iguales

me autoquteo

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
pues el chaval comento cosas interesantes del juego, y que las versiones eran casi iguales y que lo de los frames casi ni se iba a notar y tambien dijo que gracias a la instalacion en ps3, carga mas rapido y detalles del juego...

PD: a los que dicen que una persona solo aprecia 24frames por segundo, pues si es verdad, peroo en peliculas y tal, en cuanto a videojuegos se nota la diferencia independientemente de que sean 25 o 30, yo espero que lo optimicen bien y asi sean estables y no hayan relentizaciones o cosas asi, ya que al no tener la xbox me compro la version ps3...
que mas quieres microsoft tiene dinero para sobornar para que los juegos sean mejores en la tostadora pero en fin espero no todas las desarrolladoras sean asi, esta empieza ha hacer una guerra sucia de consolas que mal por esta pesima desarrolladora, cualquiera sabe que playstation 3 tiene como 10 veces mas potencia que las otras como para que hagan esto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn