Nos Vuelven a timar a los ususarios de PS3, y ya van.... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

los juegos multi desarrollados para cada plataforma se estan viendo un pisco mejor en PS3 segun los analisis de la gente que se fija en eso, aunque yo no suelo notar diferencia, y es obvio que si es un port de xbox a ps3 se va a ver peor, y no nos toman el pelo, lo que se quieren ahorrar dinero y en vez de desarrollar para ambas plataformas, desarrollan para xbox qu es mas facil...

Originalmente publicado por compi

O simplemente de Sony, que no da las herramientas adecuadas para sacarle el maximo partido. No es el primer programador de PS3 que se queja de lo complicado que es trabajar para esta consola.

en eso tienes razon, espero que si son 25 frames y no 30 vaya bien el juego, si el juego esta bien optimizado en ps3, si son 25 fps, no deberiamos notar ningun problema, el ojo humano solo puede ver 24frames por segundo o algo asi era, mientras vaya bien, sin relentizaciones y esas cosas pues me conformo...
PD:compi, si me pasas el link del de EOL que esta programando far cry 2 me haces un favor, gracias adelantadas

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Te contradices si dices que la culpa de que se ve peor es de que se progrma para xbox y se pasa a ps3, en lugar de programar para anvas consolas, la culpa no es de sony, será de ubisoft que hace el port.

prefiero EL kILLZONE.

A mi esto ya me huele muy mal, porque no es normal que siendo la PS3 mucho mejor siempre salgan los juegos peor que en PS3. No me extranaria que bill gates este pagando a las desarrolladoras para que los juegos en PS3 salgan limitados, sino no me lo explico.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Tus comentarios como siempre tan inteligentes.

prefiero EL kILLZONE.

A mi esto ya me huele muy mal, porque no es normal que siendo la PS3 mucho mejor siempre salgan los juegos peor que en PS3. No me extranaria que bill gates este pagando a las desarrolladoras para que los juegos en PS3 salgan limitados, sino no me lo explico.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Tal vez es porque PS3 no sea tan superior como piensas. En fin...
Pues menuda estafa, con todas las letras.

Menudo comienzo hace Crytek en la next-gen de consolas, con un mal port que nos tenemos que comer los usuarios de PS3 y además por el mismo precio. Los mismos que decían que estaban sorprendidos con la capacidad de PS3 y que ahora nos hacen tragar una versión peor que la de 360.
me importa un pepino comoo se vea al final es un jeugo que tengo de seguro que comprare , e visto juego en cada consola , como gta 4 o cod4 y la verdad no noto diferencia , como no empiezas a parar la imagen y mirarla a lentamente pero cuando estas en movimiento hay muchos detalles que no les aprecias o ni si kiera los ves
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn