Nos Vuelven a timar a los ususarios de PS3, y ya van.... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Antomavex, para nada te he nombrado a ti en particular si te sientes ofendido con mi comentario pido perdon aunque creo que solo hago lo correcto.

Si quieres discutir conmigo ssobre esto me parece bien pero porfavor de manera seria y civilizada y con buenos argumentos, si no yo no participo en discusiones de esa índole.

Tu tienes tus maneras de pensar y tambien tu manera de expresarte en tu primer post no te expresaste de manera adecuada y por eso he comentado.

Se que no lo dices con mala intencion, pero has ofendido tanto al juego como a las personas que le gustan o aprecian el juego y eso en esta web no esta permitido.

Tampoco has sido el unico que ha podido ofender, por eso digo que esto no va para ti en particular solo recuerdo que las normas estan ahí y se han de respetar si queremos estar en una comunidad adecuada y formal.

Sigue las normas y pautas y todo ira bien en la que para mi mas que una web es una familia.

Un abrazo Antomavex.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Como ya he dicho, cada vez nos llegan mas titulos multi de peor calidad respecto a la competencia y eso es poco discutible.
Si no protestamos nos seguiran llegando juegos en inferioridad de condiciones frente a 360 y eso repercute en muchos aspectos como puedan ser las ventas.

Decirte, que pienso que nadie se ha sentido ofendido por mi comentario y creo que las normas estan ahi, para que las interprete quien corresponda.

Una cosa es ofender y otra usar ironia o cosas que tu interpretas como inadecuadas, lo cual no estoy de acuerdo.

Un saludo tio.

Decirte, que pienso que nadie se ha sentido ofendido por mi comentario y creo que las normas estan ahi, para que las interprete quien corresponda.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
¿Segun tu nadie se ha sentido ofendido?Yo me he sentido ofendido, no hacia el juego si no hacia ti, pensaba que eras mejor user de lo que aparentas.

¿Como puedes decir que las normas estan ahí para quien las quiera interpretar?Las normas son para TODOS los usuarios de esta comunidad, incluido TU.

Respetalas o nadie te respetara.Y olvida el que yo te respete, pienso que con lo que acabas de decir has perdido mis respetos como user pues no te veo como tal.

Veo muy bien que os hagais oir y os quejeis eso es totalmente normal.Pero siendo educado creo que podras conseguir mejores efectos.

Y por cierto a esto me referia de que no queria discutir, no tienes argumentos para disculparte y encima dices que las normas son para quien las interprete...eso no es una discusion seria, y no voy a participar.

Espero que rectifiques tu comportamiento, porque solo así volveras a tener mi respeto como usuario y como persona.

Un Saludo a todos los Users que SI respetan.

¿Segun tu nadie se ha sentido ofendido?Yo me he sentido ofendido, no hacia el juego si no hacia ti, pensaba que eras mejor user de lo que aparentas.

¿Como puedes decir que las normas estan ahí para quien las quiera interpretar?Las normas son para TODOS los usuarios de esta comunidad, incluido TU.

Respetalas o nadie te respetara.Y olvida el que yo te respete, pienso que con lo que acabas de decir has perdido mis respetos como user pues no te veo como tal.

Veo muy bien que os hagais oir y os quejeis eso es totalmente normal.Pero siendo educado creo que podras conseguir mejores efectos.

Y por cierto a esto me referia de que no queria discutir, no tienes argumentos para disculparte y encima dices que las normas son para quien las interprete...eso no es una discusion seria, y no voy a participar.

Espero que rectifiques tu comportamiento, porque solo así volveras a tener mi respeto como usuario y como persona.

Un Saludo a todos los Users que SI respetan.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
NANO08, por favor, deja de "salirte del tiesto" en éste hilo, no estamos discutiendo eso, ya que das "lecciones de comportamiento" a la gente, hazlo tu también, y si tienes algún problema con los comentarios de algunos foreros, te agradecería que abrieras un hilo, y dejaras de decirlo aquí, que no es el tema.

Por cierto, no creo que nadie haya insultado a nadie ni que nadie se haya sentido ofendido por la manera de hablar de algún forero en este hilo.

Saludos.

NANO08, por favor, deja de "salirte del tiesto" en éste hilo, no estamos discutiendo eso, ya que das "lecciones de comportamiento" a la gente, hazlo tu también, y si tienes algún problema con los comentarios de algunos foreros, te agradecería que abrieras un hilo, y dejaras de decirlo aquí, que no es el tema.

Por cierto, no creo que nadie haya insultado a nadie ni que nadie se haya sentido ofendido por la manera de hablar de algún forero en este hilo.

Saludos.

Iniciado por Batusai666 Ver Mensaje

Putos ports ¬¬

Far Cry 2 = Pura mierda, k le veis a ese juego?

Pues otro que se pueden meter donde les quepa.

Se que solo intentas defender, pero esos son los ejemplos insultantes de los que yo hablo, y si escribo estos post son para que penseis por lo menos que alguien se molesto en hacer unas normas,.....Cumplidlas.

Una putada para los que lo pillen para PS3, pero su razón tendra, supongo:S
De todas formas tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, de 25 a 30 fps no hay demasiada diferencia.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Si que se notara...el la xbox parecera todo mas fluido. 5fps son bastante.

Si fuese 55fps la ps3 y 60 la Xbox no le daria mas importancia...pero la version de ps3 ire mas forzada...y parecera queno puede mover el juego.

Lo mejor en esta vida es ser un ignorate en estas cosas... mientas que el juego este guapo, como no se lo que es ni las diferencias que hay entre uno y otro... no me preocupo de lo mas minimo.

A demas viendo la mierda que fue el uno, y saliendo juegazos como el Killzone o el resistance, el Farcry pasara por la PS3 como el 1 o como el Haze...

asi q tampoco es para tanto no??

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
El Far Cry 1 podra haber sido una mierda en consolas. En PC fue un bombazo y aun hoy en dia luce bastante bien a pesar del tiempo.

Sobre el ojo humano, que solo ve 24 imagenes y eso, no es del todo cierto. Es es en imagenes en movimiento. En imagenes estaticas (como en videojuegos) no se aprecia la diferencia a partir de 60 imagenes por segundo. De ahi, si bajas, se nota la fluidez. Y cuanto mas bajo, mas se nota.

Editado:

PD:compi, si me pasas el link del de EOL que esta programando far cry 2 me haces un favor, gracias adelantadas

Pues prefiero que te pases y lo mires tu mismo. Se pasa muy a menudo por el hilo oficial del juego en la seccion de 360. Te digo por mp pq prefiero no dartelo y que lo averigues tu mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn