Nos Vuelven a timar a los ususarios de PS3, y ya van.... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

La cuestion es que nos llegan titulos multi en inferioridad de condiciones y eso es poco discutible a estas alturas.

Si los usuarios no criticamos nos seguiran llegando ports peores que en la competencia.

Y por eso digo que se lo pueden quedar metido en sus estanterias por que yo, al menos no lo pienso comprar.
¿Que hacemos entonces con la estatuilla que estoy haciendo en honor a la gran y costosa PS3...?

¿La podemos dinamitar ya? ¿o espero al siguiente "juegazo"?...

En fin, para ponerse a mear y no echar gota. Esto pasa de castaño oscuro. Volvemos a los 25 frames de psx, que ya ni 30.

Salu2

La cuestion es que nos llegan titulos multi en inferioridad de condiciones y eso es poco discutible a estas alturas.

Si los usuarios no criticamos nos seguiran llegando ports peores que en la competencia.

Y por eso digo que se lo pueden quedar metido en sus estanterias por que yo, al menos no lo pienso comprar.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Ahí está el asunto, a eso me refería, con este hilo no pretendo criticar que el juego se vaya a ver peor, si no que muchísimos multi se ven peor en PS3 que en XBOX, por el contrario, no hay ningún multi que se vea mejor en PS3.

Nos toman el pelo constantemente, y lo que mas gracia me hace de todo es que muchos usuarios, en vez de quejarse, actúan como Fanboys diciendo cosas como "Va, me da lo mismo que se vea un poco peor", el juego seguirá siendo bueno", etc...

Primero de todo, hacer caso a NANO8, y no utilicéis un lenguaje insultante e inapropiado para esta web.

Segundo, el juego este seguirá siendo una maravilla de juego, supongo, no entiendo vuestra manía de hacer siempre comparaciones, no sabéis aquello de que "las comparaciones son odiosas"???.

Si pensáis que en XBOS360 va a ser mejor, adelante os podéis comprar la otra consola, pero el criticar por criticar me parece un deporte algo cansino ya.

Si deseáis generar debate que sea una sano, coherente y respetuoso con todas las ideas.

Veremos donde termina este hilo...

saludos

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Gracias Arckham, espero que te tomen mas enserio a ti que a mi.

Un Saludo, socio.
Lo mejor en esta vida es ser un ignorate en estas cosas... mientas que el juego este guapo, como no se lo que es ni las diferencias que hay entre uno y otro... no me preocupo de lo mas minimo.

A demas viendo la mierda que fue el uno, y saliendo juegazos como el Killzone o el resistance, el Farcry pasara por la PS3 como el 1 o como el Haze...

asi q tampoco es para tanto no??

Gracias Arckham, espero que te tomen mas enserio a ti que a mi.

Un Saludo, socio.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
En fin, tampoco he dicho nada (ya que me has citado) como para que montes este show.

Y te vuelvo a repetir que se lo pueden quedar metido donde quieran, ya sea estanterias o dentro del videojuego etc.

Lo mejor en esta vida es ser un ignorate en estas cosas... mientas que el juego este guapo, como no se lo que es ni las diferencias que hay entre uno y otro... no me preocupo de lo mas minimo.

A demas viendo la mierda que fue el uno, y saliendo juegazos como el Killzone o el resistance, el Farcry pasara por la PS3 como el 1 o como el Haze...

asi q tampoco es para tanto no??

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
En cierto modo estoy contigo, y solo digo en cierto modo porque, lo primero no se lo que son los frames exactamente y que vendran jugazos muy buenos, no es el fin del mundo ni mucho menos, pero no se puede permitir que la cosa siga siendo asi en los juegos de ps3 multiplataforma, por que no es ni medio normal lo que pasa, en fin aver que tal es al final y en que queda, saludos!!!

En fin, tampoco he dicho nada (ya que me has citado) como para que montes este show.

Y te vuelvo a repetir que se lo pueden quedar metido donde quieran, ya sea estanterias o dentro del videojuego etc.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Antomavex, para nada te he nombrado a ti en particular si te sientes ofendido con mi comentario pido perdon aunque creo que solo hago lo correcto.

Si quieres discutir conmigo sobre esto me parece bien pero porfavor de manera seria y civilizada y con buenos argumentos, si no yo no participo en discusiones de esa índole.

Tu tienes tus maneras de pensar y tambien tu manera de expresarte en tu primer post no te expresaste de manera adecuada y por eso he comentado.

Se que no lo dices con mala intencion, pero has ofendido tanto al juego como a las personas que le gustan o aprecian el juego y eso en esta web no esta permitido.

Tampoco has sido el unico que ha podido ofender, por eso digo que esto no va para ti en particular solo recuerdo que las normas estan ahí y se han de respetar si queremos estar en una comunidad adecuada y formal.

Sigue las normas y pautas y todo ira bien en la que para mi mas que una web es una familia.

Un abrazo Antomavex.
despues de ver cosas como heavy rain o killzone entre otros yo me mojo el culo y digo que no es problema de la maquina, sino de las herramientas que sony proporciona. En la mayoria de los casos cuando se hace un juego multiplataforma se hace un juego que no exprime las consolas tanto (la xbox como la PS3) ya que como no se van a gastar mas psta en crear equipos de trabajo distintos para cada plataforma pues se busca las similitudes de estas con el PC y los procesadores se desaprovechan mucho que es la gran baza de las consolas. ¿Cual es el fuerte de PS3?, pues el jodido cell, y si solamente van a usar la PPU y un par de spus pues es normal que se vea mejor en 360 cuya grafica es mejor.

Ah y entre 25 y 30 fps hay una diferencia mas que importante, cualquiera que juegue con PC y lo mire lo sabra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn