contra kojima

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
saludos tengo una pregunta,que creo que se deberia hablar mas,porque ami no me gusta que me tomen el pelo.
Es la siguiente; Kojima dice que MGS4 aun siendo bastante escaso de horas de juegos unas 20h,7 o 8 h si les quitas los videos,dice que ha llenado todo el blu ray y que por eso,no ha puesto voces en español.me pregunto como puede decir eso,cuando hay juegos como far cry 2 que,son mejores graficamente,con extensiones de 50km cuadrados,mas detallado,efectos dia-noche,agua perfecta,fuego,etc, o juegos como gta4 que son a trabajo muho mas complicado,porque MGS4 es muy lineal,y nada rejugable casi,como puede decir que ese juego llena todo el blue ray,cuando tambien estara far cry2 y tambien esta gta4 para xbox360,que sus juegos no son de bluray,yo me pregunto,si kojima ,tendria que disculparse,y algo mas,que pensais vosotros?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Disculparse, por qué? ¿Por poner a la venta un producto que la gente compra voluntariamente? :S
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
No tienes razón alguna. El MGS4 tiene todos los video y el audio 5.1 en alta definición Y SIN COMPRIMIR.
Por eso ocupa 47gb del blu-ray.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Respuesta? yo te la doi. DECENAS DE MINUTOS DE VIDEO EN HD SIN COMPRIMIR. E aqui la respuesta.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
no han puesto el doblaje `porque compramos el juego igualmente, si no lo hubiesemos comprado el siguiente se lo pensarian seguro!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pos yo creo que lo a dicho para escusarse, esta bien el juego pero se lo tendria que haber currado mas que cogue mas en un blueray no??
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si que es verdad que los vídeos son en HD, 5.1 sin comprimir... pero si hubiera querido hubiera sacado una versión española del juego, igual que saco una versión japonesa, no? O no saco una versión con voces en Japo? Igualmente si se quiere se puede, y mas Hideo al que sony no le niega nada y siempre le deja hacer. Nos doblo el MGS1 para engancharnos y punto, y el resto a leer subtítulos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El backup del juego ocupa 32 gigas si no me equivoco. Ni mucho menos el disco al completo. Y si no saco version traducida, supongo que seria por presupuesto, tiempo, o simplemente no quiso.
 
T

thehrb

saludos tengo una pregunta,que creo que se deberia hablar mas,porque ami no me gusta que me tomen el pelo.
Es la siguiente; Kojima dice que MGS4 aun siendo bastante escaso de horas de juegos unas 20h,7 o 8 h si les quitas los videos,dice que ha llenado todo el blu ray y que por eso,no ha puesto voces en español.me pregunto como puede decir eso,cuando hay juegos como far cry 2 que,son mejores graficamente,con extensiones de 50km cuadrados,mas detallado,efectos dia-noche,agua perfecta,fuego,etc, o juegos como gta4 que son a trabajo muho mas complicado,porque MGS4 es muy lineal,y nada rejugable casi,como puede decir que ese juego llena todo el blue ray,cuando tambien estara far cry2 y tambien esta gta4 para xbox360,que sus juegos no son de bluray,yo me pregunto,si kojima ,tendria que disculparse,y algo mas,que pensais vosotros?
pufff no estoy nada de acuerdo contigo:cunao:
1- porque te toman el pelo? te obligo a comprar el juego o algo?
2- el juego tiene muchas cinematicas en HD y 5.1 para acabar de contar la historia de snake y acabar con todas las dudas que quedaron, y con esa calidad de video de las cinematicas ya ocupa medio blu-ray lo menos, la Iso del MGS4 no llena el blu-ray por la compresion,pero cuando lee los datos( al descomprimir) si equivale a un blu-ray de doble capa(50gb)(esto ultimo lo lei en un foro de gente que sabe de esas cosas de optimizacion y tal XD)
3-Far Cry 2 tiene mejores graficos por que hemos visto un par de videos? porque ni lo hemos probado, lo de mas detallado, te digo lo mismo...
4- el GTA es mas complicado porque tu lo dices no? eres desrrollador o algo por el estilo? para mi es mas facil modelar personajes de GTA IV que modelar personajes con todo tipo de detalles en la cara, trajes, luego los mapeados tambien y piensa que todo lo que tu juegas y lo que sale en las cinematicas tambien esta modelado en 3d...
5-no es rejugable porque tu no quieres o no te gusta lo suficiente, tienes todos los desbloqueables y rangos? o usas las contraseñas para desbloquearlos?
6- el GTA IV esta capado bajo mi punto de vista, y no pretendo crear peleas, pero si tuviesen que trabajar con el blu-ray sin limitarse por el dvd, creo que saldria algo mejor.
7- en cuanto al far cry2 y GTA IV mejores que MGS4, pues dame razones de peso y no, que el FC2 tiene mejores graficos y el GTA IV tiene mas mapeado, tambien tienen mejor historia e hilo argumental?
8- a mi ayer me llamo kojima y me dijo que se iba a pasar por mi casa, que me pedia perdon por obligarme a comprar el MGS4 y tambien por crear uno de los mejores juegos de la historia...
9-joder, que tocho he soltado sin darme cuenta, perdon a los que lo hayais leido:cunao: y esto no lo digo por crear polemica ni nada, es mi punto de opinion, y quiero aclarar una cosa de arriba, en cuanto al FC2, pues no se si tendra mejores graficos, porque no he jugado, pero el juego promete
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver lo primero si los comprimes pierden algo de calidad puedes tener algun problemillas de esos que no se le da importancia que no cargan las texturar etc. asi ningun problema estan en HD y 5.1.

y para acabar MGS4 se ve mejor que far cry2 . pasa que farcry luce mas el fuego y agua como as dicho y todo parece mas bonito pero para mi tiene mejores graficos el MGS4
 
T

thehrb

aver lo primero si los comprimes pierden algo de calidad puedes tener algun problemillas de esos que no se le da importancia que no cargan las texturar etc. asi ningun problema estan en HD y 5.1.

y para acabar MGS4 se ve mejor que far cry2 . pasa que farcry luce mas el fuego y agua como as dicho y todo parece mas bonito pero para mi tiene mejores graficos el MGS4
aparte, viendo cosillas del FC2(juegazo que espero con ganas que conste) la mayoria es selva con arboles o desierto, con par de pueblillos, y tal, y seguro que los arboles,hierbas, casas coches se repiten, en cambio en el MGS4 los escenarios son mas variados y tienen estilos diferentes,porque seran 50km de Africa en el Far Cry2, pero con el editor mismo lo pueden llenar ellos sin complicarse, con esto no quiero desprestigiar el juego ni nada, pero es mas facil hacer los 50km del Far Cry2 usando el editor que viene que modelar cada escenario de MGS4...
un saludo:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues porque no comprimio?acaso salia veneficiado...?
se llama mejor calidad de imagen

es una obra maestra de juego! no le deis mas vueltas! si te gusta el farcry2 te lo compras, si t gusta el gtaIV t lo compras, si t gusta el MGS4 t lo compras y sino pues nada!

pero no me parece justo criticar a un tio k se a currado asie l juego

y x cierto...aparte d las largas oras de video n alta defincion, el sonido y el juego en si...os olvidais del metal gear online?? eso tambien ocupa

no le deis mas vueltas, es un juegazo ocupe lo k ocupe, dure lo k dure:palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
saludos tengo una pregunta,que creo que se deberia hablar mas,porque ami no me gusta que me tomen el pelo.
Es la siguiente; Kojima dice que MGS4 aun siendo bastante escaso de horas de juegos unas 20h,7 o 8 h si les quitas los videos,dice que ha llenado todo el blu ray y que por eso,no ha puesto voces en español.me pregunto como puede decir eso,cuando hay juegos como far cry 2 que,son mejores graficamente,con extensiones de 50km cuadrados,mas detallado,efectos dia-noche,agua perfecta,fuego,etc, o juegos como gta4 que son a trabajo muho mas complicado,porque MGS4 es muy lineal,y nada rejugable casi,como puede decir que ese juego llena todo el blue ray,cuando tambien estara far cry2 y tambien esta gta4 para xbox360,que sus juegos no son de bluray,yo me pregunto,si kojima ,tendria que disculparse,y algo mas,que pensais vosotros?
MGS4 linial ? pues GTA IV que todo el rato es mision mision mision aun lo es mas. Lo de nada rejugable, yo me e pasado el juego 2 veces cosa que no hago en casi ningun juego.
farcry 2 para mi no tiene mejores graficos pero no por eso es mejor que MGS4 ( por dios, para mi mgs4 le mete 100 patadas a farcry 2 ).
sobre si llena o no el bluray, es probable que lo llene, no lo podemos saber, los que si lo sabe al 100% es sony y konami. Yo creo que si no lo llena al 100% del todo pero poco le faltaria y kojima no creo que tenga que pedir disculpas, los resident evil, silent hill, fallout, FF, GTA, etc. etc. vienen en ingles tambien.
 
Superior